Rafael Santos Borré (parte 2)

Si pero hizo los goles de Madrid, el Pity por las diferentes cosas que hizo, Ponzio fue clave desde que vino a River y muy querido por el hincha de River.
Borre no era muy reconocido todavia, yo creo que el mural eran de los jugadores mas reconocidos de esa epoca, Pratto por la final de Madrid se gano al hincha, Maidana es Maidana, Pity por ser el loco y el penal con Gremio entre otras cosas, Quintero por el gol en la final, Armani por ser clave en la copa, Gallardo por ser el dt de la conquista.
Borre metio el gol con Independiente y el empate con Gremio pero seamos sinceros ningun hincha se quedo con eso por lo que no se va a poner analizar que es lo que hizo.
Y ponzio es el capitan del equipo aunque no haya metido gol clave.

pero a ver, no digo que este mal el mural. Estan bien elegidos los jugadores y obvio que Ponzio iba por ser el mayor referente de la era Gallardo junto a Maidana.
Yo solo digo que, refutando la idea del que subió la foto sobre que Borré no era importante por no estar en el mural, Borré en mi opinión habia sido mas importante que Ponzio.
Despues a quien metieron en el mural es otra cosa

@BigBoss lo explico mejor que yo arriba.

Tenia que haber puesto ese tridente en 2020 por el campenato en vez de poner los 3 defensores aunque bueno Suarez era titular en ese entonces o al menos el tridente Suares Borre Scocco

Para encontrar un 9 que ponga lo que ponia el maquina, lo pusieron a cachito Fontana el domingo, que parecia que recien se levantaba de una siesta de 6 horas y en la primera lo dejan mano a mano y definió peor que mi sobrino de 3 años, jugadores del orto, no piensan en venir a rendir, quieren usar a River como trampolin porque saben que en el peor de los casos jugando 10 partidos y metiendo un gol, terminan en mexico cobrando el triple de lo que cobran aqui.

Que decian de mi?

1 me gusta

Claramente el jugador (jugadorazo y clave muy clave en madrid) es ENZO PEREZ.

2 Me gusta

desde 2018 es la nada misma

Que casualidad, no ganamos desde ese momento una copa, y en 2019 era el cambio que pedian todos.

gracias a pinola y mq

o gracias a pratto? Una lastima que no estaba justo ahi para cortar la contra.

image

1 me gusta

Si, lindo paseo se está mandando el forro ese ahora.

1 me gusta

Jajajaja para no hacerme mala sangre prefiero ignorarlo.

este es el plato donde le chupa la japi el oso.

gracias al oso podes cargar a los bosteros todos los años, beso

1 me gusta

ah gracias a el nomas? Pense que lo cogimos 5 veces seguidas.

todo se definia ahi mi amigo, si perdias te metias en el orto todo lo anterior, no sea termo y pongase la del oso

1 me gusta

Esta no valio tampoco image