Rafael Santos Borré (parte 1)

Ojalá se vaya a la mierda

Yo me subí al tren desde el comienzo y me baje en la plata la semana pasada. Fue mucha banca sin respuestas…

El tren de Borré:

9 Me gusta

el mas pecho frio del plantel

[quote=“Esteban41, post:1924, topic:115771”]

El tren de Borré:

http://strength4thejourney.com/wp-content/uploads/2013/06/3usa_train_crash-1024x538-976x313.jp
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

No con migo vas en un bombardero supersonico…

2 Me gusta

(?)

no aguantó una. se la muestra a un sobrinito y se la saca

3 Me gusta

A practicar negro

Te pido por favor que hagas fierros todo el verano juntó con De La Cruz.

2 Me gusta

Quizá su peor partido en River (y eso que viene jugando pésimo…).
Entró para correr, meter y aguantar. No hizo NADA. Muy tibio. De la Cruz entró y demostró personalidad y viveza.

No sirve ni para hacer tiempo aguantando la pelota, no ganó una, lo tiraban, la perdía, un horrible.

Después de la pretemporada lo puteo, o lo llevo de putas. Ahora que festeje.

1 me gusta

dudo que sea jugador de fútbol… para mi es el narco que dopó a Quarta y Mayada

2 Me gusta

Casi me da un paro cardiaco cuando vi que entraba y por Scocco, mamurra, de suplente y no mucho mas tiene que ser el año que viene, tienen que traer 2 delanteros buenos en serio

es una pija, se le da una chance mas porque vino tarde y sin pretemporada, de 5to delantero si es posible

Es raro, no tiene físico para ser 9 ni técnica para ser segunda punta. Tiene buena velocidad, sabe pivotear, parece buen definidor pero va a tener que trabajar en lo físico porque sino no tiene forma de ser útil. O que le contagie un poco de técnica Scocco

PONE EL CUERPO POR FAVOR

Es un amargo pecho frio. Entro e hizo todo mal. Si no fuera porque el club pago fortuna por el lo regalaria a la mierda. Van a tener que recontra trabajarlo.

Entro mal pero bueno sin el no estariamos jugando la final, que festeje, cuando vuelva de la pretemporada veremos que sale

1 me gusta

A préstamo por 6 meses a ñuls, Velez, DefensayJusticia , Aldosivi, o algun que otro equipito mexicano/colombiano que se foguee ahi.