Rafael Santos Borré (parte 1)

Menos velocidad que Maidana tiene

es malo en serio este eh

ojalá me cierre el orto

Todo mal hizo cuando entró. Le tiraron algunas pelotas y no aguantó una el hijo de puta.
Me acuerdo el abuelo Alonso contra central, en los últimos cinco minutos aguantó todo cerca del corner y generó todos fouls, casi ni se jugó el descuento.

Mal proyecto. Una pena

Si a este colombiano bailabachata me lo cruzo en el club lo lleno de viajes, lo tengo entre ceja y ceja. Me hartó.

Entró mal. Esperemos que levante en la pretemporada.

Lo banco. Que le agarre el efecto Driussi y le cierre el culo a varios.

Dale hijo de re mil puta

Tarda mucho en descargar para los costados o al medio. Su visión de juego ha sido muy mala en esta temporada, porque cuando le llega no sabe que hacer, recién en ese momento levanta la cabeza… yo creo que antes de que te llegue vos tenés que haber visto hacia tu costado o atrás, para pasarla rápido… fundamental para un 5, pero también para un delantero cuando sale de su posición para tocar la bocha. Alario a esto lo hacía muy bien, y cuando no encontraba gente para tocar, tenía la posibilidad de aguantar la pelota con su cuerpo… pero bueno, estamos hablando de uno de los mejores 9 de la historia de River .

1 me gusta

Lo critican tanto, cuantos otros jugadores de River (sacando a Scocco) hicieron 5 goles este semestre? Alguno que haga el promedio de gol x minutos jugados (no partidos). Me parece que necesita trabajo pero tiene 22 años, yo le veo cualidades.

3 Me gusta

5 Goles ya tiene en un puñadito de partidos y siendo suplente. En la Pretemporada que le den con todo, háganlo hombre, va a ser clave.

2 Me gusta

Si es un hijo de mil puta… En la copa argentina los hace contra sacachispa

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Daaa…vos también lo viste jugar. El flaco es un displiscente bárbaro. No pone ni un poco de ganas. La actitud siempre se valora por más que no puedas hacer goles, pero lo de este tipo es un fiasco. Ojala se ponga las pilas en la pretemporada y le den un poco de temple porque este pibe está crudísimo

2 Me gusta

Claro, mejor es la actitud que le pone Auzqui, por mas que sea un burro con dos pies izquierdos. Para lo de este pibe es bien de colombiano, la mayoria son asi displicentes.

2 Me gusta

Se le critica las ganas, es tremendo viejo y le da cosa trabar con la pulguita rodriguez, jate jode, en las chivas se cada entero, no aparece nunca

Le tengo mucha fe. Una buena pretemporada y a empezar a conectarse con sus compañeros.

1 me gusta

Ponete las pilas narco hijo de re mil puta

Vamos a hablar de la mujer o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

13 Me gusta

Rafita hijo de puta, como carajo no va a jugar sin ganas