Rafael Santos Borré (parte 1)

Dale papá sos semejante viejo y vas a trabar como un cagón

Tiene olor a bosta esos comentarios sobre falcao y Angel,angel!!!

El otro día un boludo por la tele decía que tenía contrato hasta Junio, yo pensé que habíamos comprado el 50% en 3 palos…¿Alguien tiene la posta? Me ilusionó eso de que le queden 6 meses je

Habría que llevarlo a hacerle una transfusión de sangre a el, y pincharle los ojos al que lo recomendó…

Subanse al tren de Borré que somos pocos, todavía hay lugar…

Vamos rafita

3 Me gusta

Pecho como todo colombiano, no se por que seguimos trayendo gente de ese pais de perdedores.

2 Me gusta

Yo todavía estoy arriba.

Es un iceberga pero le aguantaría la pretemporada

2 Me gusta

No tiene personalidad. No sirve ni esperarlo.

1 me gusta

No entiendo de que juega y sigo sin entender cuales son sus cualidades.

2 Me gusta

falopa

Un pibe del laburo me dice que hay que darle tiempo, que Angel daba asco apenas llegó y despues la rompio.
El tema es que a este no le veo ninguna cualidad.

Yo me subí desde el primer dia, y aunque miro la puerta con tentación aun sigo a bordo

4 Me gusta

Jugar en línea del último defensor y crear situaciones de gol

es un desastre este muchacho y veo que ahora todos me dan la razon donde esta el hijo de mil putas que cuando dije que era una falopa gigantesca dijo que lo decia por regionalismo y un monton de boludeces y decia que este muchacho era la reencarnacion de angelito para vos hijo de mil putas la tenes atroden

1 me gusta

Sos semejante viejo hermano, yo le haria practicar aguantar la pelota de espaldas al arco

Estamos igual, pero vamos con Rafita

Todos los que están en el tren de este colombiano aputazado yo los miro desde el cielo con un bombardero B-1B lancer…y estoy con ganas de soltar el cargamento

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

[quote=“Marcelo Daniel, post:1915, topic:115771”]

Jugar en línea del último defensor y crear situaciones de go
[/QUOTE]:lol:

Todo ese hace?

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

[quote=“Marcelo Daniel, post:1915, topic:115771”]

Jugar en línea del último defensor y crear situaciones de go
[/QUOTE]:lol:

Todo ese hace?

Me iba a subir al tren de Borré pero está tan lleno que prefiero viajar a pata con Maxi452.

2 Me gusta

1 me gusta