Rafael Santos Borré (parte 1)

Que traigan 2 delanteros como la gente y denle el raje a este perro, aunque perdamos guita, si River toda la vida fue una maquina de tirar guita, y lo estamos viendo ahora con tanto negociado, lo pongo a Mora sin cadera y arrastrándose como una víbora por el césped pero sin dudarlo antes que a este

5 Me gusta

Otro cagon sin talento negociado del chupa pijas de Enzorete.

Viniste a pelearle el lugar en el freezer a nacho fernandez

Este muchacho no califica como jugador de fútbol.

Creí que vino a préstamo.

1 me gusta

Falopa de mierda

Fantasma

Este forro ayer no debe haber tocado una sola pelota

Que Falcao le haga una transfusión de sangre.

Tiene menos huevos que un vaso de agua.

1 me gusta

Si no se lo vende o no se bien como es, hay que poner otros 3,5 m o sea 7 palos

Falcao era un muerto, experto en definir al pecho del arquero

Claro que sí, campeón.

Acá le quiso apuntar al pecho y le salió al ángulo, que culo!

//youtu.be/0mI_xefIFL0

6 Me gusta

Otro blandito, aparece en un partido y despues se borra en 3, asi no sirve.

1 me gusta

Anda a bailar salsa a Medellin sinvergüenza.

Aca le veían cualidades y encima piden que Falcao, que es otro muerto al igual que los colombianos que han pasado por River (Yepes, Balanta, Mina, Angel), le tranfunda sangre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Con el tigre de 9 salimos ultimos.

no jodan con ese puto de falcao q salió último

Y campeón y le ganamos a boca con baile un año atrás

2 Me gusta

¿Te gustan los colombianos? Si no es inentendible que banques al 9 que nos dejo ultimo junto a Simione y su bandita.

Con Maidana nos fuimos al descenso y no por eso es un muerto.

Maidana tiene unos huevos gigantes. El tigre era un cagon.

Confiaba en Borré, pero ya me cansó del todo. Un desastre total. Una bien y una mal, todo el tiempo así. Ayer hizo un desborde muy bueno y dio un pase muy malo. ASQUERSO. PECHO FRÍO. TARDA EN LARGAR LA PELOTA CUANDO SALE A DESCARGAR. UNA TORTUGA!!! EL DELANTERO CUANDO SALE ES TIKI-TIKI, NO PARARLA Y LEVANTAR LA CABEZA, TENÉS QUE VER ANTES PARA DONDE VAS A DESCARGAR!!! VISIÓN DE JUEGO, A MARZO!!! PENDEJO DE MIERDA

Muy tibiecito el pibe este.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Claro, si salimos últimos es por culpa de Falcao. No por el resto del plantel espantoso que teníamos. El propio Simeone nos dejó últimos y había salido campeón el semestre. Son cosas del fútbol.

3 Me gusta