Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo bancas porque otro no hay… Bueno, sabes que no hay otro porque gallardo hace malversación de fondos???

1 me gusta

:lol:

Pero vos no podes traer un tipo de 20 años pensando que te va a salvar. Hay jugadores que se traen para que se pongan la camiseta y jueguen (Pinola, Scocco, Enzo Perez) y otros jugadores que se traen para que se adapten y luego exploten (De la cruz, Pity, Borre)

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

El error es exigirle a un pibe que todavía no está preparado. Si vas a esperar a FM9, tratá de tener otro delantero titular mientras el pibe suma minutos de a poco. No es tan difícil…
Porque de no haber esperado a Driussi, Lanzini, Ramiro, Pezzella se nos hubieran escapado sin poder disfrutarlos ni un poquito ni sacar rédito económico…

Suena raro lo que voy a decir, pero lo peor que le puede pasar a River, pensando a futuro, es que este medio pelo haga un par de goles intrascendentes en las fechas que quedan. Se van a comer el viaje de que encontraron al delantero que falta y no van a traer a ninguno.

3 Me gusta

Yo tambien estuve pensando eso, puede ser que haga goles contra Ñuls y Gimnasia, en la final de la Copa Arg, y el Enzo y Donofrio salgan a querer ratonear otra vez.
Pero bueno, este tiene que hacer goles, es delantero y va a jugar de titular de aca a fin de año. Espero que el muñe, asi este haga goles en los partidos que restan en el año, pida otro delantero de primer nivel.

1 me gusta

Hoy la mete.

El que va a decidir es Gallardo… y creo qeu va a querer traer un 9 para que al menos haya competencia en la posición

Obvio que van a ir a buscar un 9. Este vino a ser tercer delantero detrás de Alario y Scocco, a hacer dupla con Larrondo

Obvio, lo lógico sería que sea suplente de Scocco y le saque el puesto en 2019 ponele.

A la noche? y si la jermu no está indispuesta puede ser

1 me gusta

le haces la competencia a asqui hijo de puta

Hacelo culeado

Esta jugando?

qué muerto por dios

Otro horror de nuestro parasito cobrando en dólares.

ES UN BURRO

Le rebotan todas, no puede parar un puto futbol…

Ah pero ahora vienen a felicitarlo por el pase “genial” al pity, lo único bien que hizo en todo el partido el burro este

1 me gusta

Es burro no hay nada que hacerle…
De diez pelotas que toca te hace bien una, así es imposible,

2 Me gusta

Larrondo o Mora en muletas generan más riesgo q este fresco del orto

Horrible y pecho

ANDA A BAILAR SALSA COLOMBIANO DE MIERDA!

EL PEOR NEGOCIADO DE LA HISTORIA, SUPERANDO A AUSQUI QUE AL MENOS ES ARGENTINO.

El año que viene tiene que ser suplente y que agradezca, es limitadísimo técnicamente con la pelota, poquisimos recursos para todo, no puede gambetear o pasarse a un rival, sirve para descargar nomas y empujarla abajo del arco, no le pidas mas, y eso no se mejora adaptándose y con una buena pretemporada, si no tenes técnica, no tenes técnica, es asi

1 me gusta