Rafael Santos Borré (parte 1)

No si será burro porque un burro no te da el pase a Martinez para el gol, pero si se nota que le falta, le falta roze y confianza. Da pena que sea nuestro único delantero junto a Scocco. Donfrio de mierda.

1 me gusta

Le falta, pero lo banco. No para titular pero no es malo, muy verde eso si

Pecho frio 100 %

2 Me gusta

Lo único bueno que tiene es como se mueve entre los centrales, la que tuvo en el primer tiempo fue muy interesante el movimiento que hizo. Pero con eso solo no alcanza y menos si le tenés miedo a meter la patita, tiene que demostrar mucho mas.

1 me gusta

Me gusta como se mueve en el area pero le falta lo ultimo, espero que no termine como rogelio

Es muy medio pelo, pero por lo menos va al frente y por partido tiene un par de remates al arco …

Te acepto giladas como “se mueve dentro del área” “es joven” “tira diagonales”, pero que va al frente? :lol:

Para mi es bueno, pero esta verdisimo, si se curte va a andar bien, le cuesta muchisimo cuando esta tenso el partido

2 Me gusta

Va para el arco, en contraposicion a asuki, caso extraño de jugador que solo se mueve de forma lateral a la porteria rival :roll: .

Dejenme de joder, si fuera un pibe de inferiores le daria toda la banca, hasta diria que bastante hizo en un semestre desastroso (diria ultimo año y medio pero este no estaba), pero se pago fortunas por el, se basaron en videos con recopilaciones de jugadas medio pelo y todavia sigo sin entender en que jugadas o definiciones frente al arco se basaron para finalmente decidir comprarlo. Que pague al menos 1.5M de dolares de lo que costo su pase y ahi voy a tenerle mucha mas contemplacion y paciencia.

Es horrible pero al lado de Auzqui es Benzemá.

2 Me gusta

Debe ser un caso unico en el mundo, el tipo no era bueno ni siquiera en videos recopilatorios, en todos los que vi se come goles hechos y se lamenta como un estúpido como hace en la actualidad.

1 me gusta

No le hiciste gol a ñuls, cambio de avatar.

Mucha displiscencia y livianito. No tiene personalidad.
Tipico jugador de play.

Para mi no va a andar nunca en un fútbol como el Argentino.

Al pedo lo caga a pedos Gallardo, no debería hacerlo, hay personas a las que no les agrada eso, si tiene cosas para decirselo que se los diga en los entrenamientos, cansá que te griten desde el banco. Buehh sacando eso tuvó un partido regular.

A mi los delanteros que no saben jugar fuera del area no me gustan salvo que sean grandes definidores (no es el caso), pero más allá de eso puede llegar a andar en River.

En sintesis, le faltan huevos

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

En sintesis, le faltan huevos

A ver, La delantera titular debiera ser un 9 ,que quiero creer que van a traer, y 5cocco. y la suplente otro 9 que tambíen tienen que traer y Borré. Este muchacho es el cuarto delantero y es una apuesta. Le exigen que rinda en un contexto penoso donde River juega sin 9.

éste ni le lava la camiseta a rogenio

1 me gusta

Imagino que es el fin de este negociado