Rafael Santos Borré (parte 1)

No dan mas de ansiosos.Ni 2 partidos le dan.Con De la cruz estan haciendo lo mismo y le van a terminar tirando la piola todos

1 me gusta

Jajaja. Pero chupame bien la poronga, pedazo de virgo.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ausqui al igual que borre tiene que irse de River o morir. Son jugadores de la B…

2 Me gusta

Y vos quien sos el dueño de las opiniones?

Morite Borre, ojala hagas muchos goles mas en River. Te quiero.

1 me gusta

Jajajajaja

Borre la concha de tu madre, que haces en River forro, ojala seas el nuevo Falcao, es mas, ojala seas una fusion entre Angel, Radamel y Teo…CRACK, GRACIAS POR VENIR

:lol:

5 Me gusta

Efectivamente, tiene un resorte en el pecho como falcao cuando volvió de la lesión, define como teo contra juan aurich y tiene el mismo termómetro pectoral de angel recién llego, ahí tenes la fusión. No hay vuelta que darle chicos, este muchacho es horrible. Puede llegar a ser un suplente potable pero nada mas

1 me gusta

Beneperro es para el futbol local un buen jugador, no para la seleccion o lo internacional. Auzqui y Borre estan para pelear la mitad de la tabla en el futbol local.

Para mí tiene cancer.

Estas mas crudo que un barril de petroleo (?

“Borrito” :lol:

Este colombiano de mierda va a fracasar en River como todos sus compatriotas.

4 Me gusta

Odio a los colombianos son los tipos mas cagones del mundo

1 me gusta

Confñio en él. Hay que darle tiempo. Si logra tomar confianza creo que puede meter muchos goles. Mete varias diagonales y siempre trata de romper la última linea defensiva. Lo que tiene que mejorar es cuando sale, intentar combinar un poco mejor.

1 me gusta

Para tirar diagonales dibujo un polígono cualquiera y con una regla basta…

Dejémonos de joder de buscar una pepita de oro en una tonelada de mierda…

Saquen se la simpatía por los jugadores… Hablen de los futbolistico. Este muchacho es de cuarta… No puede parar una pelota, no cabecea, no tiene Fuerza, pero lo peor es que no tiene huevo…

En river hay que poner huevo y transpirar la camiseta… Lo. Mínimo papá…!!! Sino volvete a Colombia a traficar merca. La concha de tu madre

Yo le veo movimientos similares a los de Driussi, que se yo, capaz arranque y termina siendo serio de verdad.

1 me gusta

Y… hay que darle tiempo a los jóvenes. ¿Qué queres que te diga? Por tipos como vos nos hubieramos perdido de disfrutar a Driussi, Lanzini, Ramiro Funes Mori, entre otros… Puteabas hasta a Pezzella…

1 me gusta

Denle tiempo a Borré…

2 Me gusta

Acá lo que importa es ganar… Y siempre ha quedado comprobado que de todos los jugadores que salen de inferiores no más de tres o cuatro sirve. Y borre ni siquiera es de inferiores, vos pagas 3 palos por tipos que traen soluciones y no problemas…

Tienen memoria de pez estos muchachos, se olvidan que nos fuimos a la B esperando que explote FM9.

Son caretas y encima para dárselas de “observó el futbol como malaya Márquez” ponen que tira diagonales, para la pelota con el dedo chico del pie, etc… Cuando en realidad saben y sabemos todos que este tipo es de madera y lo peor es que es un estúpido que va y grita el gol saliendo a festejar con la tribuna rival, y cuando lo gritaba como si fuera Paolo Rossi en España 82 le mete el cuarto gol a atlanta en un 4-1.

No tienen idea de nada… No quieren a River… Quieren a los jugadores

1 me gusta

Lo banco, ademas otro no hay y claramente hasta para un persona con un IQ de 2 cifras este pibe es sustancialmente mas jugador que la cosa que se llama Auzqui