Rafael Santos Borré (parte 1)

no entiendo las criticas, al lado de auzqui es gullit

1 me gusta

Que es lo que no entendes? pagaron mas de 4 palos por el 50% de este muchacho, tendria que ser la figura del equipo.

1 me gusta

yo tenia entendido que pagaron 3.5, lo cual no deja de ser un monton, pero en todo caso eso es una critica para la dirigencia y su politica de contrataciones y no para el jugador. el jugador entro bien, sin ser descollante y como dije, al lado de auzqui es gullit.

Yo tambien, un Teo Juniors…o un Tigresito xd

Fueron Euros, por esa suma lo minimo que se puede esperar es que el tipo entre y sea figura, para un jugador de esa cotizacion la comparacion con auski es casi ridicula … mas que a la dirigencia si vamos a echar culpas seria al que lo pidio.

tecnico o dirigencia, echale la culpa al que prefieras… de los jugadores, mas alla de opinar si juegan bien o mal no le veo mucho sentido meter eso como variable…auzqui llego por 2.7 millones de dolares mas solari, tampoco llego gratis; y la comparacion tiene sentido porque fue el titular y borre el suplente.

Scocco-Santos Borre

Y mira, si no le exigis a tipo que supuestamente esta cotizado en cerca de 10M, fue figura en Colombia, jugo en EU, entonces no se … para mi la comparacion con auski no tiene sentido porque el pibe ese que trajeron de Estudiantes es de los peores jugadores que he visto con la camiseta de River.

1 me gusta

A mi me parecio que entro bien ayer, aunque puede ser porque entro por auzqui que estaba haciendo nada.

1 me gusta

Entre la malaria que hay es Fredy Rincón pero este pibe no le ataría los cordones a un Luigi Villalba

Al lado de auzqui el mágico canales es el gordo ronaldo

2 Me gusta

Subanse al tren de Rafita ahora que todavía hay lugar. Nos va a dar mucha satifasione

4 Me gusta

Ni Auzqui ni Borre estan para River, a menos que quieras deambular la mitad de la tabla y que le hagan goles a Olimpo y Union o por la copa Argentina. Si queres ganar la Libertadores claramente estos dos no estan a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Si hablas de tu hermana ayer a la noche no fue el Rafa, fui yo.

Lo banco

2 Me gusta

Le tengo un poco más de fe que De La Cruz. Tal vez sea como ICEnacio, buen suplente y nada más

2 Me gusta

Van borresten

Se viene el arranque de Teo Junior? me cambio el avatar,y si contra ñuls hace un gol(o mas) y queda como titular en la copa Arg, y tambien hace un gol, me dejo el avatar hasta lo que dure Borre en River:lol:

Beneperro le hace goles a Olimpo y a Unión y no están en mitad de tabla.

2 Me gusta

Lo banco xq la mujer está para jugarle una final de copa argentina (?)

Ahora todos se suben al tren del borrito… por dios, son unos pelotudos hermano, un dia putean un dia bancan

2 Me gusta