Rafael Santos Borré (parte 1)

Mientras haga goles, va a ser mas que Auzqui.
Me sigue pareciendo un perro igual, ojala mejore.

[TWEET]933535452317003783[/TWEET]

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo, tiene que ser titular y a Auzqui hay que rajarlo a la concha de su putisima hermana en diciembre.

1 me gusta

Para mi no le da para River, hizo un buen trabajo de segunda punta de Scocco pero nada del otro mundo y jugando contra Union de local. Le cayo una pelota con el arco libre y la empujo. No le veo ninguna cualidad para jugar en River, puede ser un suplente que vaya tomando minutos y ver que pasa.

1 me gusta

mete goles pero es tremendo patadura, hubo un pase en mitad de cancha a 5 metros que la tiro a la concha de su madre, que se yo

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

que venga un pratto, ese si con scocco va a funcionar bien

este boludo como mucho de 5to delantero

En la jugada del penal me iso reír, parecía sacada de una película de Olmedo fue muy bizarra por que le pego al pasto jaja.

Es crack este pibe

Es de los jugadores con menos condiciones que he visto en mi vida. Sin embargo, tiene mejor promedio de gol que messi en el 2011 mas o menos… no entiendo nada jajajajaja

2 Me gusta

Bien Rafita Santitos ayer

1 me gusta

Siempre te banque cafetero

Es horrible.

En la del penal LE PIFIA A LA PELOTA. SE CAE SOLO. Es insólito.

2 Me gusta

es de la escuela de Gio Simeone, metiendo siempre goles abajo del arco. Pero así calladito y con pocos partidos, ya tiene 5 goles.

3 Me gusta

Tiene movimientos interesantes.
Ni una pretemporada tiene en River, paciencia que algo bueno sale de este grumete!

Ni fu ni fa, pero al menos mete un par de goles. Titular hasta fin de año.

Es horrible pero si hace goles de orto no me quejo, es lo unico que podemos poner al lado de Scocco por ahora.

1 me gusta

Este paquete es Romario al lado de Asqui, así que con lo que hay, que juegue hasta fin de año.

1 me gusta

puede ser…

lo que vi en esa jugada que supuestamente le hacen penal, que le pega al pasto el hijo de mil puta :lol:

1 me gusta

Me parece horripilante, como le podes pegar al pasto?

1 me gusta

Tiene 22 años recien cumplidos. Todavia no hizo una pretemporada con el plantel. Estos ultimos partidos se lo notò mejor, fijense que en todas las jugadas le marca el pase al que tiene la pelota para irse solo contra el arco. Yo le tengo fe. Una de las falencias que venia teniendo era que no jugaba bien de espaldas, ayer estuvo bien. Se nota que mejorò. Tiene 1 gol cada 105 minutos. Paciencia

2 Me gusta

Por fin un gol que no es de relleno, tengo esperanzas que le pase como a Driussi y de a poco suba nivel y termine de explotar