Rafael Santos Borré (parte 1)

Entro muy bien, aguantando la pelota y tocando de primera. No se lo noto nervioso como siempre

Me parece que a Borré le hicieron la cruz desde el partido en Bolivia, donde jugó sin actitud. Pero hubieron tantos jugando como 10 partidos así, después de eso, rindió bien dentro de todo.

3 Me gusta

Incluso fue muy bien a buscar el rebote de la que le sacan a Montiel. Lastima que fue un atajadon de Nereo que saco el rebote para arriba y no para adelante

Cada vez mejor

Debe tener la mitad de los partidos de Auzqui y ya hizo mas goles que el muerto ese que no lo puedo ni ver mas y no tiene que jugar un puto partido mas, que juegue este pibe, que vino para ser suplente y analizándolo asi, rindió mas de lo esperado a fuerza de goles, después Salario le tiró una mochila de 2 toneladas y claramente no vino a eso, se la tuvo que bancar como pudo, hoy después del primer gol se lo notó enchufado, creyéndosela en el buen sentido, va ganando en confianza parece, después la del penal, para mi compró a full Lusteau, se enreda solo con la pelota :lol:

3 Me gusta

tarde para subirse al tren de rafa chicos.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

a esta altura es un bote

2 Me gusta

Entro muy bien, sin ser la gran cosa cambio la cara del ataque cuando entro. Bien

1 me gusta

Creo que en un partido, empatamos…pero no perdimos al menos.

Hay cosas en la que pagani es disitinto,aunque lo deteste,una cuestión es cuando dice que una opinión cambia segun lo que suceda en una circunstancia,si no hacia ese gol imposible de errar,hoy lo estarian puteando,en lo personal digo que esta muy verde o este es su nivel,el tiempo lo dirá cual de las dos es la real

Después de ese partido inmundo que jugo en Bolivia se le bajo el pulgar. Creo que fue un poco exagerada la situación. Deberia ser titular por Auzqui

1 me gusta

Es otra cosa con 2 tipos en el área, cuantos centros tiramos como el del primer gol y siempre estaba Nacho solo. Este pibe por lo menos algún rebote siempre agarra.

1 me gusta

Vamos borrito

Es horrible muchachos hizo un gol de suerte

1 me gusta

Jugo bien hoy.

Con tal que salga Auzqui, el Colombiano debe ser titular…

1 me gusta

Suerte o no, hizo el gol que abrió el partido, lo cual Auzqui no hace ni en pedo. Me chupa la pija que Azqui no se delantero, no tiene que jugar más!

Muy bien jugó hoy.Ya es tiempo que se vaya adaptando de una vez .

Con Atlético Tucumán empatamos.

con una mano en el corazon, como anduvo este hoy?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro prom. Liga 0.12

Rafael Santos Borré prom S. Liga 0.33

7 Me gusta

Es un horrible pero la viene metiendo, contra Tucumán yo lo pongo de titular para acompañar a Scocco, por lo menos es mas útil que Auzqui.

3 Me gusta