Rafael Santos Borré (parte 1)

No, pero yo a un delantero le pido mas cosas, sobre todo si no es 9 de área, no lo digo por hoy que jugó 10 minutos, sino habiéndolo visto en los partidos que jugó, de igual manera, como puse en el mensaje, recién llega, lo poco que jugó no se notó muchas cualidades, habrá que ver con mas rodaje y mejor adaptado, tampoco lo culpo porque no fue responsable de la eliminación y el clásico ni lo dejo de bancar hasta que demuestre lo contrario

No me transmite ninguna confianza. Por el bien de la economía del club espero que haga un papel decoroso.

ARAFUE en diciembre

1 me gusta

Vos decis que gastaron mas de 5 palos verdes por el 50% del pase con una opcion obligataria de compra por un suplente?, por favor … al dia de hoy este tipo es de las peores compras de la historia del Club!!.

4 goles… En un tiempo neto de 5 partidos con 16 min, casi 1 gol por partido jajajaj

No puede jugar en River, es simple. Cualquiera se puede dar cuenta de eso.

  • Queda en offside en la mayoria de las jugadas.

  • No corre, no tiene actitud.

  • No tiene un gran dominio de la pelota, ej, bajandola, parandola , devolviendo una pared.

  • Las estadisticas muestran que no es goleador.

  • Es amargo, hizo un gol y se confunde la hinchada.

Terrible negociado, dejamos ir a Ivan Alonso para traer a este paquete, con Alonso ganabamos la copa, no tengo ninguna duda. Contra Lanus le tirabas pelotazos y las bajaba todas, se hacia foulear, etc. Con 40 pirulos demostró mucho mas que este.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Es malisimo? que jugador estan viendo? explotar de que? Es simplemente malo, no demuestra tecnica, ni actitud, no sabe en que club esta parado. De la Cruz tiene mucha mas actitud, esta verdisimo, pero al menos va para adelante y mete algun pase entre lineas interesante.

2 Me gusta

Ojala le den mas minutos… Me gustaria verlo con Scocco

1 me gusta

3 palos no salió? osea, para mi lo trajeron como si fuera un pibe promesa, onda De la Cruz, para meterlo de a poco y no de una, arrancando desde el banco y como recambio de Salario o Scocco, pero cuando se fue Salario, no quedó otra que ponerlo de titular al pibe este asi de una, no era la idea del cuerpo técnico esa, sino que fuera titular de aca a un tiempo quizás, no de entrada

2 Me gusta

Me parece a mi o cada vez que metió un gol, River ganó?

Este no muestra NADA. Nada que te de una minima esperanza de que en algun momento pueda explotar. De La Cruz puede jugar mal pero por lo menos muestra por momentos algunas condiciones y movimientos interesantes que a uno le da la pauta de que en algun momento puede explotar, pero este…

Ni ellos deben saber que fueron a buscar aca. Como cuando fueron a buscar a Mina a ultimo momento porque algun central habia que traer. Que manera de errar en los mercados de pases mamadera… Como dejamos pasar el tren del 2014/2015 por verdes. Por verdes para contratar jugadores, para negociar.

3,5 palos euros, o sea 4 mas o menos, está exagerando pero aún así es bastante guita.

Para mi lo trajeron para que sea suplente y vaya mejorando, pero con 22 años medio que ya es lo que es.

1 me gusta

A tucuman no

1 me gusta

Es uno más del montón

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Que jugador el abuelo… muchos lo discutieron y estaban contentos cuando se fue pero el q entiende un poco de fútbol, con los pequeños detalles tecnicos que tenia, se da cuenta que era un tremendo 9 (a pesar de su edad). Gran error haberlo dejado ir.

1 me gusta

igual se fue por saracchi, que para mi es buenisimo

2 Me gusta

Es malo tecnicamente.
No puede crearse situaciones solo, no la sabe aguantar, no sabe tirarse atrás y crear juego asociado, no sabe asistir…
Casi todos sus goles fueron empujándola. Hoy le reconozco la definición, hay delanteros que ni esas te meten.
En resumen me parece uno más del montón, no tiene la calidad para estar en River, no demuestra nada cuando entra.

Así y todo es el mejor nueve que ha tenido el club atlético River Plate

1 me gusta

Falopa del cartel de Medellin, cuando Pablo Escobar estaba aprendiendo hacer merluza.

Igual eso de que se confundio de hinchada esta claro que apunto alguna camara, como va ser tan idiota de confundirse de tribuna si estaba sentado en el banco, sabe donde estaba la hincha de River.

a pesar de que no demostró mucho creo que con una buena pretemporada y continuidad va a levantar… o al menos ser un buen recambio para el 2018.

1 me gusta

y, partamos del punto de que es bastante dificil jugar peor que esto