Rafael Santos Borré (parte 1)

Que bien juega con el offside el pibe, la tiene clarisima en eso. Nunca lo agarran en offside

2 Me gusta

Ya tiene los mismos goles que auzqui y no tiene ni la mitad de minutos que tiene el otro perro

1 me gusta

Al pedo putean a un pibe que jugo cinco partidos e hizo goles teniendo a casco y nacho fernandez en el plantel

1 me gusta

Ya tiene como 4 goles, va a ir adaptándose. Hizo una burrada a lo Rogelio hoy pero se redimió con el gol.

PD: Lo del festejo equivocándose de tribuna fue mortal jaja.

1 me gusta

Parece que festejo a la camara

Que pelotudo ese Frete, festejó a la cámara.

Nos cagan hasta cuando vamos 3 a 0 con el partido terminado. Un tipo festeja a la cámara y se come una amarilla.

Si hubiera jugado para lo que vino a jugar, osea, de suplente, para llevarlo de a poco y que se adaptara con tiempo, lo estaríamos mirando con otros ojos ahora por los goles que metio en tan pocos partidos, pero le tocó tener que salvar las papas y ponerse un traje de prepo que ni el esperaba ponerse y bueno, habrá que ver el año que viene, a priori no lo veo de titular, menos si traen un 9 como la gente, pero también se me hace que la mete solo mano a mano con el arquero o empujándola, no le veo muchas cualidades mas

3 Me gusta

Ahí está hablando dice que fue a la cámara…

Mmmmmm

Boye #nuncamas

1 me gusta

Te pensas que no tiene nada de merito y es por arte de magia quedar mano a mano con el arquero?

1 me gusta

Buena definición. Acá algunos se van al carajo con las criticas, pretenden que un pibe de 19 años que entra los últimos 5 min del partido la rompa como si fuera Ronaldo mas o menos.

1 me gusta

Todavía no explotó, pero tiene muchas condiciones.

Tiene 21 años, y en unos pocos partidos ya hizo un par de goles, si habrá para putear gente antes que a este…

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene 22 años.

Me gustan sus condiciones físicas… Hay que darle tiempo y evaluar más adelante. A mi gusto le falta un poco más de técnica y juego asociado, pero al parecer su forma es la de romper la defensa con una diagonal o buscando un pase filtrado.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaja

Tiene 24 años y es un medio pelo terrible.

El proximo que comenta dice que tiene 25 años.

2 Me gusta

Es increible lo que este tipo me hace recordar a Boyé y a Funes Mori.

Hay que seguir poniéndolo, que se haga hombre y ahí la va a meter más seguido. Esta muy verde todavía pero se la ha rebuscado para meter 4 goles en un puñado de partidos.

Una incógnita todavía este pendejo de mierda.

1 me gusta

Una buena pretemporada y estamos