Rafael Santos Borré (parte 1)

Posta? si este tipo la rompe o es un buen jugador en River quemo todo lo que se de fútbol y empiezo de cero. Me atrevo a pensar que alguno de los goleadores del ascenso le da cuatrocientos mil vueltas a Borre.

¿Por qué este muchacho está vistiendo la misma casaca que Labruna y Ortega?

¿Es hijo de algún narco groso o algo así?

2 Me gusta

A mi me gustaria ver a Scocco con tu hermana. Solo un bostero puede pedir mas minutos de este perro. Ademas de que juega horrendo festeja un gol confundiendose de hinchada. Nunca en mi puta vida voy a volver a ver un tipo asi en River, digno de codearse con Robert Florez.

lo de confundirse la hinchada es épico jajajjajajajajajaj

LCDTM a vos y a quien te trajo.

Le hace mal a la historia del club que se ponga la camiseta.

Asi y todo, este pibe ya tiene 4 goles en River… Para mi tiene credito mas que abierto todavia. No nos olvidemos que a Angel lo queriamos mandar a de vuelta a Colombia en sus primeros 6 meses.

2 Me gusta

Yo lo banco a este pibe

1 me gusta

Y a Falcao? la mayoria lo queria matar en el foro.

Igual este tipo es malisimo. Si no fuera por las grandiosas gestiones de la dirigencia, que nos dejaron sin delanteros, este pibe hubiera pasado el año en la reserva formandose, como corresponde.

Larrondo en muletas tiene más técnica que este tronco.

6 Me gusta

No solo puede jugar en River, sino que es el jugador con mas goles del semestre despues de Scocco y el Pity
Alonso en sus ultimos partidos ya no se podia mover. Su ultimo partido fue contra San Lorenzo reemplazando a Driussi. Tuvo como un tiempo y medio y ni la toco. NI LA TOCO! Con Alonso ganabamos la copa, ajjaaj no me hagas reir. Encima que la copa no la perdemos por falta de gol

Borre juega a romper el offside. Va a tener muchas jugadas que lo agarren y otras que va a quedar mano a mano como ayer que tuvo dos. Ademas de que no siempre es culpa del delantero, si el pasador se toma 1 año para dar el pase

5 Me gusta

Habra que bancarlo, pero no me convence mucho.

1 me gusta

Angel era igual o mas puto y cagon que este cuando llego. A algunos lea cuesta mucho adaptarse a River. Por suerte Angel despues de un tiempo rindio. Ojala este putito mejore su rendimiento.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me parece raro pero yo creo que podría jugar al lado de Scocco y el pity, le falta curtirse más, que lo caguen a patadas ponzio y maidana una pretemporada y ahí se va a ver si está para River o no

2 Me gusta

Condiciones tiene, no tiene ni 6 partidos de titular y ya clavo 4 goles, el tema es que muchos personas del foro lo tomaron de punto ya.
Lo único que le critico es la displicencia con la que juega a veces, igual creo que eso lo puede mejorar, se tiene que aclimatar a las exigencias que hay aca, no esta en Europa aca hay que poner y jugar, no alcanza solo con jugar

2 Me gusta

es horrible hermano

q condiciones le ven?

2 Me gusta

A Driussi lo bardeaban porque era tan pecho como Borré. Después de un tiempo se convirtió en un tremendo goleador.
Yo le doy una buena pretemporada, que se cuarta y después hablamos. Para mi va a rendir.

2 Me gusta

Yo le doy un semestre más. Hasta ahora como única característica potable que ha mostrado es saber jugar en la última línea del defensor rival y picar al espacio. Para sacarle jugo a lo mencionado anteriormente, debería tener alguien que pueda meterle pases filtrados. Ese jugador podría ser De la Cruz pero también está en pleno proceso de adaptación a lo que es nuestro fútbol…en fin…

2 Me gusta

Yo tampoco le veo condiciones, es mas, me da la impresión que es bien cagón.

No se, ojalá me cierre el orto como lo hicieron muchos otros y termine coreando su nombre, siempre quiero el bien para River, pero HOY no me ilusiona nada de nada.

1 me gusta