Rafael Santos Borré (parte 1)

Ariel sos muy correcto para escribir, la realidad se resume en: “Se nos deben estar cagando de risa por pagar un dineral para traer una apuesta de 22 años que venía de mal a peor”.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Se corre de donde va a caer la pelota, no me acuerdo jugadas precisas pero te juro que tiene miedo por eso no mete ni corre.

1 me gusta

Tiene cancer

No le veo ni una virtud desde q llego a River y sinceramente no lo conocia de antes. No es goleador, no desborda por velocidad ni por potencia, no cabecea, no tiene buen bie, no gambetea, no nada.
Le mantengo el credito porque asi y todo ya tiene tres goles, es joven y a cualquier jugador la llegada a River le demanda un proceso de adaptacion.

Lo que acabas de hacer x favor. Amateur

No vi el gol que erro, pero es todo de Donofrio…mira el banquito de suplentes,Rodo.

Que paquete nos trajimos.

Bueno gol

:lol:

Igual es un paquete

2 Me gusta

Dale Colombia la concha tuya 3 millones de euros valiste

Pensó que la hinchada de Morón era la nuestra [emoji38] [emoji38] [emoji38]

El de la Rúa colombiano

Volve luquitas Boye te perdonamos

1 me gusta

No se equivocó de hinchada. Festejo a la cámara…

A empezar a hacer mas goles, si haces 3 mas de aca a fin de año, te llamare, TEO JUNIOR:lol:

El gordo nazario un poroto

tenia que ser colombiano, seguro hasta penso que eran del junior

Pete.

Increible el gol que se morfo pero bueno que vaya tomando confianza

Con la misma cantidad de partidos en Primera y con la misma edad, Boye no puede ni llevarle el bolso a Borré. Este pibe es bueno, se adapta y la descose… me da esa sensación

1 me gusta

La reencarnación de Rogelio

Después de la burrada que se mandó, era una obligación que meta por lo menos un gol

Le tengo toda la fe a Borré para el próximo semestre, es joven y demostró cosas buenas.

Tremendo cómo juega siempre con la última línea. Si los compañeros lo empiezan a entender puede andar muy bien. Igual le falta correr y meter mucho mas.

En la primera de hoy definió como yo.