Rafael Santos Borré (parte 1)

El horrible del asqui al menos intenta, este pajero ni eso…
igual nos cabe por no tener gente capacitada para elegir.

Se recontracago en la Copa 2000

1 me gusta

Al aeropuerto hay que llevarlo de a poco.

2 Me gusta

CAGÓN

se nota que el Enzo habla en serio cuando dice que no mira fútbol.
tremendo negociado esto…

Es un delincuente este. Anticipe su fracaso y parecía el único.

1 me gusta

tiene 22? me quiero morir que hijo de puta no sabe ni para que tiene la zurda y es un cagon.

2 Me gusta

dale borre no era que querías que river te lleve al mundial? pone huevo la puta que te pario

1 me gusta

Este es horrible, poray se destaca en un partido de plaza con amigos, pero para river, no sirve

Algo raro pasó con este pibe. Si lo comparás con el que empezó en Cali las fotos lo muestran ahora mas flaco, con menos físico, mas desgarbado. Incluso en Cali parecía tener otro carácter. Hacía muchos goles anticipando rivales todo lo contrario ahora. Se ve que se fue muy verde a Europa. Frustrado en el Atlético, mal paso por Villarreal. Son esos jugadores que se van faltando un golpe de horno y para colmo les dan cero confianza donde van. Después es difícil que se recuperen y se terminan quemando.

Ahora si, la cifra que pagó River da para pensar mal. Comprar el 50% por 3.5 cuando este pibe se vendió en 6 al Atlético es un disparate mas tomando en cuenta la curva descendente del jugador y el mal presente. Y ni hablar que ante la necesidad la cosa no estaba para apuestas. Este pibe, si era por apuro, debió venir a préstamo con opción de compra y nada mas. Cualquier otra operación huele mal o habla de muy malos negociadores.

1 me gusta

Es una apuesta, no vino a ser titular, no esperen que rinda como tal. Para mi va a rendir cuando tengamos 2 putos 9.

“Es una apuesta” como respuesta a todo… Este pibe es horrible, realmente muy malo. Ojala que para el semestre que viene aprenda que tiene dos pies

Osea para apuestas traemos a cualquier medio pelo, total en un futuro poray rinde

No le encuentro ninguna virtud, por lo menos cuando agarra la pelota

2 Me gusta

“una apuesta” de millones de euros.

Hay que ser boludo

1 me gusta

No le encuentro ninguna virtud, no tiene gambeta, ni pase, ni gol, no tiene nada. Es la inutilidad hecha jugador de fútbol.

Hasta ahora pareciería ser el tipico jugador que traen por cartel y sin conocerlo… sin haberlo visto jugar.

Yo lo esperaría un poco más.

Que capo que sos. Anticipaste su fracaso.

3 meses lleva en el club

3 Me gusta

Ahora, para ustedes es apuesta? Para mi lo trajeron para que se ponga la camiseta y rinda pese a su juventud. Una apuesta no vale 3,5 millones de euros. Yo esperaba más de él este semestre, lo raro es que no terminó ni entrando en la copa

terrible opa el oligofrenico este de borre

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

pd: basta de colombianos

1 me gusta