Rafael Santos Borré (parte 1)

No olvidarse de esto

Por dios, 7 europalos por este muerto. Gallardo y esta dirigencia son sida pura para incorporar.

2 Me gusta

Se sabe que si sos joven y te devuelven de Europa es porque sos horrible.

2 Me gusta

Se pago eso o es la opcion de compra?

Este tiene que jugar en reserva minimo 1 año y de ahi ver si progreso en algo. No se le caeria tanto si no fuera que se pago fortunas por el. Ah, y el que armo el video con sus mejores jugadas es claramente un genio del marketing.

no se porque lo bardean tanto si el tipo ni jugo con los titulares, y asi y todo tiene 4 goles o 3 nose

4 o 3 goles a equipos dignos de Nueva Guinea.

1 me gusta

y son los partidos que le toco jugar, que culpa tiene si gallardo lo pone siempre cuando vamos perdiendo los ultimos 10 minutos? lo mismo para de la cruz
si jugo la champions con 20 años algo debe saber, a pesar de que algunos foristas que juegan con amigos digan lo contrario

2 Me gusta

pero boludo no pone la patita, va con miedo y no sabe calcular donde cae la pelota. no demuestra nada. Asi como jugo en europa, le pegaron una patada en el culo terrible. Yo me había ilusionado con su llegada pero en fin…

El cagón fue goleador de campeonatos y le metió 2 goles a Boca.
Igualito al Borré este…

Que estafa con este sin sangre

22 años tiene este pelotudo, ya ni la justificación de edad le sirve

Podré tener alguna diferencia con Gallardo pero de futbol sabe muchisimo mas que cualquiera de nosotros acá. Si no jugo un puto partido más y si el otro día entró Barbosa y no él es porque no le da el cuero para jugar en River. Ayer lo demostró, más livianito que un postre Ser

1 me gusta

qué le vieron?

todo eso para mi es por falta de confianza, que se yo. tendria que jugar minimo 5 partidos con los titulares

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

ah y con scocco al lado obviamente, porque las otras veces le pusieron a auzqi

1 me gusta

Pero no entiende donde está? venís a un gigante de sudamerica, te pagan buena guita. Cuando entra a la cancha debe comerse los tobillos de los rivales, jugar, meter, cuerpear a todo el mundo…

NO HIZO NADA DE ESO, se tropieza con la pelota, define mal, lo sacan con un empujoncito.

Tremendo falopa y cagón…

No me sale putearlo tanto, porque como dijeron, lo trajeron para llevarlo de a poco. Igualmente, hay que mandarlo un rato a reserva a que juegue partidos de 90 minutos.

1 me gusta

es un hijo de mil puta.

2 Me gusta

Felicitaciones, sos buenisimo por citar comentarios viejos.

q se vaya a la reconchadesumadre