Rafael Santos Borré (parte 1)

NO SABE CALCULAR DONDE VA A PICAR LA PELOTA Y TIENE MIEDO DE CABECEAR ENCIMA COSTO TRES PALOS Y MEDIO EURO YO ME QUIERO MORIR EN SERIO

A este ni a Defensa y Justicia se lo encajamos

Aprendamos de tipos como este y el hijo de puta de Auzqui para dejar de aceptar a cualquier muerto solo porque “si Gallardo lo pide, por algo debe ser”.

Si compras a un jugador, de un club como Atletico de Madrid, asi como si nada, por algo es. Deci que nunca me ilusione por su llegada.

1 me gusta

Era un cagon Angel… Me extraña santiago!!

2 Me gusta

Buenisimo

2 Me gusta

Me hacía acordar a cuando jugaba al fifa desde el teclado y me movia haciendo cuadrados

Este tipo tiene algo raro. Cuando quiere llevarse la pelota en velocidad no puede hacerlo. Y cuando quiere pararla la pelota sale disparada de su pie con mayor fuerza que la que llevaba. Una lástima su paupérrimo nivel… pero todavía es joven… lo banco.

Todavía no le veo ninguna cualidad. No es alto, no cabecea, no es rápido, no gambetea, no pivotea, no tiene físico fuerte, no tiene disparo de media distancia. Que le vieron?

2 Me gusta

Este pibe directamente no sabe jugar al fútbol, no entiendo como pudo ir a Europa y obviamente muy entendible como se lo sacaron de encima tan rápido. El representante es realmente un genio.

Yo con este pibe no me la puedo agarrar, que quieren que les diga. Vino para ser llevado de a poco, un simple suplente y lo terminaron quemando de titular en unos 4tos de final de copa en Bolivia por culpa de la inutilidad de la dirigencia para mantener un plantel.

3 Me gusta

es la generación instagram maxi

todos cagones

Tiene futuro en la MLS igual que el paralítico de Larrondo. Saquenles algo de plata y ahorramos en sueldos

Quien fue el hijo de puta que se le ocurrió ir a buscar a esta cosa?

Que malo es pobrecito

No sirve, regálenlo.

Maestro, tenes 19 pirulos, anda a curtirte a reserva, ya fue

1 me gusta

muy verde,en una situacion donde teniamos a un lisiado de 9 suplente y el titular estaba cantado que lo iban a comprar

Era tan obvio ya con verle el pasaporte de colombiano ya estaba clara la cosa. Le vi cosas buenas el primer partido se ve que estaba teniendo un ACV en ese momento. Basta de traer colombianos tienen miedo de jugar al fútbol. Son todos cagones…van a venir con Ángel era buen jugador pero terrible pecho también.

3 Me gusta

Morite de embolia lactea

morite