Rafael Santos Borré (parte 1)

3 palos pusimos, es el monto genérico hoy por hoy, es mas o menos lo mismo que pagamos por:

Ensopere
Scocco
De la Cruz
Rossi
Sarachi
Casco
Lollo
Larrondo
Arzura

Sostengo lo que dije la primera vez que lo ví jugar: está entre los 10 peores jugadores de la historia de River, con todo lo que eso significa.

2 Me gusta

3.5000 EUROS con la OBLIGACION de comprar el otro 25% en unos años,ponele pagaremos 5 millones de euros,si es un paquete,es una fortuna

Boye era malo pero al menos corria
Este falopa ni eso

Capaz me equivoque en decir que hay que esperarlo que yav a demostrar, los colombianos suelen ser pechos frios y tardan en adaptarse, pero me parece que este ya no es por eso y es una cuestion de nivel, Juan Pablo Angel jugaba igual a este al principio, daba asco, despues exploto, quizas eso solo sucede una vez en mil .

3 Dolar y la obligación es si nos lo queremos quedar, si no la pagamos se vuelve y nos queda el %

Extremadamente generoso sos. Debes hacer muchas obras de caridad, ser un filántropo.

Para mí es un TREMENDO HIJO DE PUTA. Paquetazo. Pero paquetazo maaaallllll.

2 Me gusta

0 condiciones este pibe, no sé qué le habrán visto. Intenté encontrarle algunas virtudes pero no me sale.

1 me gusta

ANDATE BASURA ME GENERAS PIERDAS EN EL ESTOMAGO

1 me gusta

Prefiero mil veces a Larrondo que a este cabeza de termo

1 me gusta

A Angel no le salia la puntada final pero se mataba por ganarse un lugar, se le veian condiciones tecnicas y sobre todo personalidad, algo que termino aflorando. Es cierto que este muchacho tiene 21 años pero hasta el momento no demostro absolutamente ninguna de esas dos condiciones ni ninguna otra que justifique todo lo que se hablo de el y se pago por el, ojala sea distinto y me equivoque pero no me inspira nada de fe.

estaba mas solo

Por dios, a este pibe lo compramos? Es el peor delantero que ví en mucho tiempo.
No tiene una cosa para explotar. Es lento, le pega como una nena desnutrida a la pelota, lo tocan y lo mueven con el cuerpo, le das la pelota y la pierde, no te devuelve una, le rebotan las pelotas en los pies en lugar de controlarla. Es realmente malísimo. Encima ocupa cupo.
Horrible y heladisimo. No lo soporto.

Si este pibe llega a explotar y nos cierra el orto a todos me hago un hincha de Midland

1 me gusta

Desperdiciar un cupo en este tipo de jugadores es una picardia , si me apuran, cualquier delantero del fútbol argentino que este en primera tiene mas virtudes que este muerto

1 me gusta

Y bueno uno tenia que salir mal de todos los delanteros colombianos que tuvimos

Aparte de blandito, me cuesta encontrarle virtudes o cosas en las que se destaque o aunque no le salgan, sean su fuerte, pareciera que esta hecho para que lo asistan y meterla abajo del arco nomas, quiero creer que todavía no se adaptó, que esta verde o algo asi y que en un tiempo va a explotar y romperla, porque sino tremendo paquete compramos, de mas esta decir que no lo veo ni a palos haciendo algo el martes, ni si entra en el segundo tiempo

Hay que esperarlo un año nomás, como a Ángel.

El Sand colombiano :wink:

1 me gusta

Este pibe es un fresco, no le da para river, ya en bolivia nos dimos cuenta que era horrible y que le pesa la camiseta