Rafael Santos Borré (parte 1)

Que mentira sos nene, tremenda decepcion

Ya en el primer partido que jugó se veía que era malo. Discplicente total

en bolivia me di cuenta que sos un CAGON, con estos partidos me estoy dando cuenta que sos HORRIBLE

1 me gusta

[TWEET]925590651751862272[/TWEET]

[TWEET]925591357120483328[/TWEET]

3.5 MILLONES POR EL 50% de este fantasma cagón… y no quisieron poner guita para traer a Vangioni.

Así se pierde la copa también.

2 Me gusta

Todavía no entiendo para que lo trajeron, si no es 9, la concha de dios, parece que nos encantara autodestruirnos la putisima madre que me pario, recién llego y tiene suerte de eso, sino por lo que demostró hasta ahora es para rajarlo ya, pero si para junio del año que viene sigue igual como hasta ahora o no rindió mucho mas, se lo tienen que sacar de encima, aunque perdamos guita, peor es estar plagado de falopas dentro del plantel que te hacen perder todo

Es el Bordagaray colombiano.

1 me gusta

laconchadetumadre borré sos HORRIBLE

1 me gusta

4 palos verdes tirados a la basura.

1 me gusta

Pecho frío

COBARDES ACÁ NO

no se para que mierda vendemos a driussi y alario si se van a traer estas mierdas, para eso que no toquen nada y listo

nunca vi un delantero tan malo en river, supera a todos este, que cuqui silvani ni silvani, o aban o cachete oberman, salcedo, este es peor que todos, rogelio es van basten al lado

Te hice acordar yo al Cachete Overmars eh

increible este pibe

encerio pagaron 3.5 palos por este?? que mierda tienen en la cabeza jugo 2 partidos en 1 año

2 Me gusta

Que suerte de mierda tenemos ultimamente con los delanteros que vienen, digo suerte de mierda, por no decir, mal ojo para elegir jugadores.

1 me gusta

Yo no quiero ser demasiado positivo pero le veo condiciones, pero el equipo debe jugar para el, sabe picar al espacio y jugar con la ultima linea. Le vino mucha responsabilidad de golpe, creo que va a andar.

Ojo el pibe no tiene la culpa de que lo hayan comprado, es todavia muy joven pero esta super verde y como dije desde el primer partido que lo vi, no demostro ni una sola cualidad que lo haga digno de jugar en River.

1 me gusta

y aban que corria y nada mas, igual me faltaron varios malos

Yo puedo llegar aceptar jugadores mediocres, que sirvan para relleno aunque sea cuando las papas queman, pero jugadores ferescos, sin sangre, cagones, no.
No hay nada mas que me exaspere tanto en un jugador que le de lo mismo ganar que perder.

2 Me gusta

No entiendeo que condiciones le viste, jugó varios partidos y lo único que hizo fue picar al espacio y cuando recibía la pelota tocaba para un costado o se la sacaban. Rogelio Funes Mori es Cavani al lado del colombiano este…

Flojito fisicamente, flojito pensando, flojito definiendo… 3.5 palos por el 50%, no hay más para decir.

1 me gusta

de lo peor q vi en una cancha de futbol, jugador con 0 personalidad

que te saquen por cagon te marca a fuego

3 Me gusta