Rafael Santos Borré (parte 1)

Boyé.

Que fresco es este tipo, es agosto el hijo de puta

Que hijo de puta juega sin ganas podes ser malo, pero ponele ganas sorete

Abro la aplicación solo xq sos muy malo viejo

Borrible

Vos no tenes la culpa de ser un jugador con nivel digno de un intercountry, la culpa la tienen los que te pusieron la camiseta de River.

2 Me gusta

El primer partido que jugo toco dos pelotas y ya mostro que es mas tosco que la mierda. Falopa…

es como jugar con uno menos directamente

1 me gusta

falopa mal

Es de hielo

1 me gusta

Muy solo, pero también muy mal cuando le llega la pelota.

Le rebotaron absolutamente TODAS, no hizo ni un control como la gente, nunca gano de arriba, no desbordo a nadie ni se saco un jugador de encima nunca, y para colmo le saco un gol al otro perro que compramos Auzqui en la jugada de gol mas clara que tuvimos. Es bueno ser optimista y decir que ya va a aparecer pero pongan los pies sobre la tierra y acepten la realidad que nos mostro hasta ahora.

1 me gusta

¿Jugó?

Borrelio

1 me gusta

Con razón lo fletaron de España

1 me gusta

Como hizo para llegar a España? El representante de Maxi Lopez abrio sucursal en Colombia?

1 me gusta

En cuánto hay que venderlo a este para evitar pagar una exuberante suma de dinero por este muerto?

1 me gusta

Deja de ser tan pecho frío hermano

Pagamos fortuna por este pibe,fortuna!! si llega a salir mal,seria de los peores errores de la gestion impresentable de Francescoli.en lo personal la edad no me dice nada,ya tendria que haber demostrado al menos pequeños destellos.

Y así viniste a River porque querés jugar el mundial? El único mundial que vas a jugar es el de la play