Rafael Santos Borré (parte 1)

El otro día lo ví por primera vez desde la cancha y me gustó. Se mueve bien, le gusta tirar la diagonal desde adentro hacia afuera, caer en banda, participar del juego. Aca seguramente se lo juzgue por la cantidad de goles que haga. Está claro que no es nueve ni jugador de área.

3 Me gusta

Está bien el pibe, se ve que muy de a poco se va adaptando, tampoco le valmos a pedir que ya se cague a piñas con las lacras que juegan acá en defensa, tuvimos a Angel, a falcao, tipos muy jóvenes que a prima facie eran muy tiernos pero después se formaron, me acuerdo el duelo falcao con el fracasado de mendez:lol: ó teo mismo con goltz, angel también al final se puso duro el hdp. El tema es que vino en un momento en que se pelean varios frentes y tal vez ameritaba reforzar más con jugadores ya formados y con experiencia en este tipo de competencias.

pero osvaldito, a priori la “clase” de angel o falcao era 10 veces superior a la de este pibe… el tigre ni hablar, acordate cuando debuto con menos de 20 descubierto por mostaza, hacia una diferencia descomunal, casi como el conejito saviola. despues de la operacion nunca volvio a ser el mismo, pero igual tenia mucha categoria y cuando fue al aleti, donde este falopa fracaso asquerosamente, la rompio toda…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

tiempo para que saque un pasaje a colombia y no vuelva nunca mas.:evil:

3 Me gusta

Me refería más que nada al tema personalidad porque decían que era un tibio y que como colombiano debía adaptarse al fútbol local, en lo futbolístico no puedo dar una opinión todavía, lo que noto es que hay pequeños detalles que mejoró respecto al debut. Ojo Arielito, driussi era un asco al comienzo también:lol:, quien te dice que este pibe en algún momento se enoja de tanto que lo agarran en el área a poco de violarlo que un día le crecen los huevos, se arranca la camiseta a lo nelson vivas y se convierte en una fiera, jaja.

:lol: esa no se te escapa ni loco :lol:

2 Me gusta

[video=facebook_share;10155877206817710]Rafael Santos Borré pasó por el Ping Pong de Pasión Fútbol | Rafael Santos Borré, delantero del Club Atlético River Plate, mostró su faceta de cantante en un imperdible ping pong de Pasión Fútbol. Su ídolo, su... | By Pasión Fútbol | Facebook

1 me gusta

Ya me había olvidado de Borré. Ojalá haya estado practicando como patear al arco.

Ojala lo metan en el horno y se le descongele el pecho, sacando la displicencia que muestra algunas veces, me gusta igualmente

La no banca de ariel me terminó de convencer. 100% soldado de rafita

Sale River jugando con Sibille, abre la cancha Aguirre y la devuelve hacia atrás. Sibille saltea a Barboza y ahora juega con Gallardo, avanza el muñequito, se frena, juega con Rossi. Palacios… toca con Aguirre que devuelve para Palacios, que juega rápido para De la Cruz; ¡Palacios!, ¡De la Cruz!, ¡Palacios! ¡Gran pared! ¡Otra vez De la Cruz! ¡Y entra solo Borré por el medio! Abrieron para Auzquiiii, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo… centro atráaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, goooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…OOOOOOOOOOO…OOOOOOOOOLLLLLLLLLLL… DEEEEE… RIIIIVEEEEEEERRRR! ¡Enorme jugada entre el uruguayo De la Cruz y el chico Palacios! Golazo de River, golazo de Borré. River 1, Talleres… 0. ¿Qué le pareció, querido Diego?

  • Gran jugada… gran jugada colectiva. De la Cruz hace rato que ya viene mostrando cosas muuuy interesantes, y no hay que perder de vista tampoco a Exequiel Palacios, que juega muy bien (ya lo habíamos dicho en otro partido…). Muy bien Auzqui mostrándose por la derecha y luego Borré, en el lugar donde debía estar para terminar la jugada. Ganan bien los pibes de River, son más que Talleres, que son alto desastre guachín.

CON ESTE RESULTADO…TAARARARA TALLERES 0… RIVER 1… ¡¡TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!! ¡¡¡¡TERMINÓ!!!

RELATOOOOOO EL POLLO VIGNOLOOOO… COMENTÓ… DIEGO LATORRE.

Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote. ¡Alfajores grandotes! Doble y triple sabor. ¡Mmm, muy riquísimos chicos!

SEÑORA… ¿No le entra bien? ¿Le maltrata la punta? ¿Le duele mucho atrás? ¿Siente desmayarse?
Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a zapatería La Patada Criminal y se los suavizarán…

-volvemos con la transmisión-

1 me gusta

Es muy malo este

Perré
Burré

Es Pan To So.
Me pregunto de que color era el moño con el que lo enviaron desde Europa.

Me desespera las pocas ganas que pone encima de ser horrible tecnicamente

1 me gusta

Hay que juzgarlo como a un juvenil porque sino es para matarlo

1 me gusta

Increible nivel, me animo a decir que está a la altura de los peores jugadores que vistieron la camiseta de River.

1 me gusta

Paso Esnaider y dijo que te pesa la camiseta.

1 me gusta

La concha de tu madre hacé algo.

Nefasto colombiano. Así sos indefendible…

En los videos se veia que era un casi gol

Evidentemente ni eso es.