Rafael Santos Borré (parte 1)

que partido vieron? es horrible, lo salvo el gol, ahora tiene credito para jugar 10 partidos mas

1 me gusta

… jugó bien, algunos le caen porque si, igual obvio que puede mejorar.

2 Me gusta

No merece tener la camiseta de River. Tremendo medio pelo.

1 me gusta

Lo banco a Rafa

Acabo de ver en paso a paso una jugada en el primer tiempo donde le meten un pase perfecto para quedar de cara al gol y la pelota le rebota, es un asco.

1 me gusta

Burré, no importa los goles debajo del arco que metás… sos un sida yme das asco. Lo peor es que tiene crédito para las semis :frowning:

Ayer no lo ví tan mal, por lo menos aportó movilidad.

Es un falopa.
Solo queda esperar que mejore mágicamente como Ángel.

Burro de mierda. Aprendete la ley del offside hijo de puta.

El 1º gol lo tendrían que haber anulado porque el pelotudo este estaba boludeando 2 metros adelantado. Por suerte el línea no lo vió (Igual era muy difícil de ver).

1 me gusta

si te vas a europa como la “gran promesa” y no jugas un puto partido, por algo es no?

2 Me gusta

Lo sigo bancando.

No subestimen los goles “abajo del arco”. Cuando un tipo tiene varios goles así es xq sabe como moverse en el área.

Me hacen acordar a la boluda esa q mataba a Cavenaghi xq todos sus goles eran solo abajo del arco.

3 Me gusta

Tiene agua en las venas, como buen colombiano, pero igualmente le veo condiciones, lo banco por ahora

no me gusta para nada

En eso tenes la razón, el pity mal que mal dejaba algo o cada mil le salia una que nos dejaba a todos boquiabiertos.
Este parece medio verde (digo parece para ser bueno) y desconozco sus habilidades (de hecho todos las desconocemos porque no mostró nada aun) pero bue…

Espero que nos sorprenda a todos, por ahi la comparación con el pity no fue la mejor ya que del pity se esperaba ALGO y mal que mal lo teniamos visto por jugar en huracan… Este pibe cayó ahora con la presión de quedarnos sin los delanteros titulares y tiene que curtirse rápido… ojo no es que lo defiendo eh! Pero todavía no me da para matarlo…

Jugo 17 partidos en la primera de Villarreal teniendo 20 años.

Igual gracias por darle el visto malo. Ahora seguro la rompe. Sos infalible

2 Me gusta

Yo lo banco.

ya se, me referia al aleti que es un club que esta mas a la altura de river, por decirlo de alguno modo… cuantos goles metio en esos 20 partidos? tiene un promedio impresentable para un delantero. fracaso en europa, eso no esta en discusion.

No sirve comparar con River.

Kranevitter casi no jugo en el Atletico y despues fracaso tambien en Sevilla

Mora fracaso en Benfica

Borre no esta acostumbrado al juego fuerte que tiene el futbol argentino. Pero se ve que se adapta de a poco. Ya tiene 3 goles mal que mal.

2 Me gusta

a lo que me refiero es que era un jugador que venia de un futbol menor, donde rindio, y cuando quiso dar el “salto de calidad”, fracaso en europa estrepitosamente. entonces que te haria pensar a vos que triunfaria en river? a priori, estaba mal contratado, despues puede venir y hacer 50 goles (en serio, no empujandola abajo del arco)… pero la realidad es que tiene una pinta de falopa barbaro el tipo.

1 me gusta

Igual hay que darle tiempo a rafa…