Rafael Santos Borré (parte 1)

Ahora salen todas los botineros de borré a gritar el gol jaja

1 me gusta

es muy malo todavía jajaja me da enferma que sea tan cancherito

1 me gusta

Si lo pones para que meta un gol, y lo mete, y levanta en confianza, y está enchufado, y es pibe y tiene energía…para que mierda lo sacas???
Hay que saber aprovechar el buen momento que puede tener un jugador.

Cualquier cosa hizo Gallardo hoy, que bronca.

6 Me gusta

Coincido 100%

Para que lo sacó???

Va mejorando de a poco, se lo nota bueno parar recibir lejos del area y asociarse con los demas. Aparate que es rapido para llegar a situaciones de gol.

Pero claramente es para jugar o con espacios o como muy atras de otro delantero. Como punta se pierde mucho en la cancha. Le tengo fe de que va a rendir, no ser un jugador importante pero si un buen recambio

No tengo opinión definida de este jugador todavía, sigo bancándolo y por edad sin dudas hay que darle tiempo también, pero si tengo en claro que HOY no es un jugador para usarlo cuando las papas quemen, esta verde, muy verde.

En Colombia se debe jugar sin offside.

3 Me gusta

jugo muy bien, el que dice lo contrario deberia mirar cricket

jajajajajajaja me hiciste el dia

Verde

Me hace acordar a Angel, lo vengo diciendo hace rato, el primer año me acuerdo que tambien baldoseo de lo lindo y fue puteado a mas no poder, espero que no sea un fiasco y siga la misma senda que el otro colombiano

No se entiende porque salió, no tuvimos peso en el área, era el único que podía jugar a algo parecido a “jugar de 9”, parece que nos hubiera dirigido un bostero hoy, no Gallardo, mamurra

1 me gusta

Gastar tantos euros en un jugador tan joven que esta tan verde puede ser una gran inversion a futuro,pero hoy River tiene necesidades inmediatas y el plantel tiene carencias ofensivas,con esa guita se podia haber comprado a Pratto por ejemplo,mas sabiendo que Alario podia irse en cualquier momento y Larrondo no existe.

1 me gusta

Yo le tengo fe. Lo veo jugar y se que va a levantar. A Auzqui lo veo jugar y se que no va a mejorar.

1 me gusta

Para remplazar a Driussi se trajo a 2 jugadores, 1 joven y otro con experiencia sin ser momia (BIEN), la pifiaron en no traer un 9 suplente :point_left: para pelearle el puesto a Salario, no se porque no lo hicieron… cápaz querían marcarle la cancha de que no se podía ir por ser el único 9 del plantel, por hacerse los vivos, Alario los dejo cagando (Aunque también se cago en los hinchas y compañeros). La contratación de Borré estuvo bien, tampoco tiene 17 años, es joven pero no tanto.

Metío beso en el escudo? :lol:

Tiene cosas de Rogelio.

Muy blandito, jugadorcito

Borré estuvo bien traido al igual que Scocco. Ahí te equivocas. La parte del 9 es otro tema, en el cual ambos (dirigencia y jugador) hicieron las cosas mal por querer hacerse los vivos. No dije lo mismo que vos antes, no me explique muy bien, ahora creo que esta mejor redactado.