Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo soy de los que creo que va a rendir y mucho en River, pero me parece que le falta para adapatarse a lo que es River, viene de jugar y romperla en el cali que es el equipo mas frío de colombia y jugar poco y nada en el villareal, le veo una historia similiar al pity, con baaaaastante tiempo para que se adapte

Yo veo lo mismo. El tema es no usarlo o no darle repsonsabilidades mientras siga sin estar adaptado.

Para las semis de libertadores casi seguro que no va, en el torneo local si tiene que ir fogueándose y adaptándose a lo que es el fútbol argentino y sobre todo River

Que firma más pelotudaa de tierra la guita este colombiano pisa coca

Pero el pity, con toda su termeada para jugar, había tenido algunos destellos que daban para que algún optimista se ilusione, incluso en sus partidos nefastos siempre dejaba alguna jugadita para el video de youtube. En cambio a este tipo no se le ve nada que entusiasme, ponele que se mueve bien sin pelota y parece pensar para jugar pero nada más, muy medio pelo hasta ahora.

2 Me gusta

Le tendría fe…pasa que es Colombiano y se me pasa

Tiene algún vídeo de humo en YT por lo.menos?.

Ya la verdad no entiendo ni que “tipo” de delantero es todavía.

1 me gusta

Para mi es parecido a Benedetto
Edit: mas bien una version falopa de Penedetto

El otro por lo menos tiene pegada y algo de técnica, este pibe le pega con el diario a la pelota.

Claro, me refiero mas a los movimientos sin pelota que hace. Es lo unico que vi que hace bien. Despues no puede aguantar de espaldas, le pega mal a la pelota, no cabecea…
Claramente es limitado, pero creo que puede dar mucho mas de lo que da, es cuestion de que se anime un poco mas y deje de ser tan cagon y displicente

1 me gusta

Yo encontre un par y en ninguno mostro ser mas que Giovanni Simeone, como dije antes quiero creer que si tanto se hablo de el y si lo compraron en Europa por algo debe ser pero hasta ahora no demostro ningun tipo de cualidad que se destaque como para pagar lo que se pago por el y no apostar a alguno de inferiores en su lugar.

Voy a salir a gritar de alegría el día que este tema se llame Rafael santos borrado!!!

1 me gusta

Lo noto nervioso, tosco para controlar, incomodo dentro de la cancha, con y sin la pelota. Me parece que pasa por la croqueta, y que si mete un par de goles en un partido puede empezar a destaparse, esperemos que sea asi.

Soltate un poco, padre.

Lo unico que hace es lamentarse por lo que quiso hacer (y obviamente no le salio)

2 Me gusta

No le llega una, así es dificil. Los volantes estan muy lejos de los delanteros.

1 me gusta

Ojalá sea como Juan Pablo Ángel cuando llegó. No le salía una y al tiempo la empezó a embocar

A Ángel no lo fue bien apenas llegó pero se veía que técnicamente era incuestionable. Este Borré no sabe lo que es un control de pelota orientado, hace 500 movimientos para perfilarse. Tampoco parece ser buen definidor por ahora…

1 me gusta

Que malo que sos hermano.

Golazo siga cerrando culos (?)