Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“Marcelo Daniel, post:16, topic:115771”]

La puta que te parió
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

[quote=“Ninoo, post:1313, topic:115771”]

Vital en el 1-0 y 2-0, le falta compromiso pero ven el vaso medio lleno ustedes. Que siga así y si es posible que empiece a mojar
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Me hace acordar al paraguayo rojas… No saben que virtud encontrarle

1 me gusta

Que siga de titular, aún jugando mal le genera espacios a Scocco, quien tiene más libertad al no ser la única referencia de área. Yo estoy seguro de que con confianza va a andar bien

3 Me gusta

A mí me gustó mucho el primer tiempo de ayer, tuvo un par de jugadas desde la izquierda muy interesantes.

Lo que más me gustó es que pareció elegir siempre bien, y es algo que por ahí no se aprecia lo suficiente. No espero que sea Driussi o Teo, pero creo que puede llegar a ser un jugador positivo.

2 Me gusta

Eso esta claro, de momento mientras no tengamos otro delantero la unica opcion para acompañar arriba a Scocco es SB, que como delantero (y como volante imagino que tambien) aporta mucho mas que Asqui.

4 Me gusta

Muerto

Tiene algo raro, o es crack crack o es un perro peor que auzqui

1 me gusta

Ya le puteaba por las dudas :lol:

Es malo verde y pecho frio. No le veo una virtud, es como una especie de Boye con Simeone pero version mas gay.

4 Me gusta

Le tengo fe a colombia

3 Me gusta

La nada misma

Más físico que técnica. Puede mejorar, pero tiene que ponerle más ganas

Alario la concha de tu bostera madre.

1 me gusta

El indescifrable santos boyito!!!

2 Me gusta

Yo quiero verlo pero de delantero, no de wing izquierdo como lo puso el muñeco el otro día.

1 me gusta

es muy tiernito…

para mí lo tienen que meter a una trampa de Jigsaw y hacerlo hombre o mandarlo a una villa a sobrevivir un par de semanas…

3 Me gusta

Todavia nose como juega

Todavìa le pongo unas fichas… y que se yo… lo esperamos tanto al pìty y ahora nos está cerrando el upite a todos

2 Me gusta

Le falta 3 golpes de horno.

Raro porque en España debberían habersela dado.

Para que quede como Centurion? No gracias.

no lo podemos esperar. la copa es hoy.

2 Me gusta