Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo que si hace bien es moverse por el todo el frente de ataque, se desmarca para generar espacios a sus compañeros y tener situaciones el.

3 Me gusta

Jugo bien hoy, es bueno lo que hace en el área, con más confianza le va aportar aún mas al equipo

2 Me gusta

Hay que aceitar esa dupla con Scocco, hoy ya se entendieron algo mejor, le tiene que ganar el puesto a Auzqui si o si

3 Me gusta

No jugo mal pero es demasiado tibio, por no decir helado. Parecia tener caracter pero fue un espejismo.

Hoy jugo bastante mejor, tiene mucha calidad para aguantar la pelota y no es ningun negado para descolgar pelotazos. Tendra que mejorar un poco a la hora de dar pases

1 me gusta

Tiene cosas buenas pero fantasmea mucho

En personalidad le falta trabajar eso, es jóven como muchos del foro, creo que hay que saber comprender esa parte, ahora en juego hoy por lo menos demostro que puede hacer un buen trabajo sucio, participo en los 2 goles y jugo bien en el área fajandose, jugando de espaldas, etc. Me dejo mas tranquilo.

2 Me gusta

Por eso mismo, fue interesante lo que mostro hoy, pero el tema de la personalidad no es menor. Ojala que agarre confianza y mejore porque tiene que ser el compañero de Scocco.

3 Me gusta

Se lo vio mejor hoy, pero da la sensación de que no termina de despegar o que le falta algo siempre, hoy no se si pateo al arco por ejemplo, estuvo muy bien buscando a Scocco en el segundo gol, tocando y asociándose, jugando de espaldas, le falta mas carácter y buscar el arco, de igual manera, yo a Auzqui de delantero y para que la meta no lo puedo ni ver, es fija que si es mano a mano se lo come, prefiero a este colombiano

5 Me gusta

Perdon, yo sigo sin ver que cualidades tecnicas tiene como para jugar en River, es muy joven y seguramente habra que esperarlo pero seamos honestos, por mas que no querramos matarlo hasta ahora no demostro nada de nada.

Mmm… le falta pero participo en los 2 goles y estuvo activo. Creo que no leíste bien el partido.

2 Me gusta

le falta hacerse amigo del barro, forjar caracter… la clausula me parece excesiva porque se ve que necesita tiempo para que se le descongele el pecho

1 me gusta

Vital en el 1-0 y 2-0, le falta compromiso pero ven el vaso medio lleno ustedes. Que siga así y si es posible que empiece a mojar.

2 Me gusta

Para empezar analizar el rendimiento individual de un determinado jugador no tiene nada que ver con leer el partido. Y en segundo lugar yo no me refiero a sus ganas o su grado de participacion en los partidos sino en lo que demuestra con la pelota en los pies y en el mano a mano con los defensores rivales, y si bien todavia necesitara seguramente mas partidos para tomar mas confianza, yo simplemente dije que creo que hasta ahora no demostro ninguna aptitud o habilidad que lo destaque como para que se haya hablado, insistido y pagado tanto por el. Y ojo, por las dudas vuelvo a recalcar el “hasta ahora” porque no soy vidente ni puedo asegurar lo que va a pasar en el futuro, no estoy siendo terminante con el jugador, pero digo lo que veo.

1 me gusta

Tiene que tener rodaje y jugar siempre, así vamos a saber de que está hecho, ayer muy bien.

Ayer lo vi bien por momentos, hay que seguir dandole rodaje

Para mí tiene lindos movimientos, interesantes, pero le falta un poco más de hambre. Yo creo que puede demostrar eso si se le da confianza y apoyo, psicológicamente hablando, eso Gallardo (y cuerpo técnico) lo saben hacer.
El tema es que falta poco para los cruces con Lanús y eso me tiene algo intranquilo, no podemos tener un jugador apichonado para jugar esos partidos.

Ok. No hace hablar de mas como Sampaoli. Mi intención no era ofenderte. Pero el pibe jugo bien y temó de que se siga la linea de tratarlo de muerto cuando va mejorando. Nada mas.

1 me gusta

A mi me gusto ayer. De a poco se va a adaptar

1 me gusta

Todo bien, no me ofendi, vos tenes tu opinion y yo la mia, esta claro que es muy pronto para dar un analisis terminante pero mi temor es que se nos haya vendido un jugador y haya venido otro, por eso digo lo que veo hasta ahora, que ojala sea muy distinto con el correr de los partidos, en definitiva la idea es que River se beneficie. Saludos!

1 me gusta