Rafael Santos Borré (parte 1)

quedó claro que no podemos jugar con solo un punta. Auzqui rinde con espacios. De extremo contra Wilstermann pasó esto además de la innecesidad de ponerlo frente al arco

Dos o tres partidos seguidos para el colombiano.

1 me gusta

el nuevo boye

Titular el sabado por la mierda de Auzqui

Titular hasta próximo aviso. Juegue como juegue, por lo menos es una segunda referencia de área

Es el jugador con el que más me enoje en el ciclo Gallardo.

Yo lo banco

1 me gusta

SaintsIErased

2 Me gusta

30 millones de euros por este muerto?

Yo le tengo fe todavía, no tengo dudas de que va a rendir. Ese “miedo” que está pasando se le va a ir cuando se adapte.

2 Me gusta

Colombiano de mierda y la re concha gelida de tu madre, empeza a demostrar porque a Jasqui no lo puedo ver mas de titular en River

que onda esa clausula?? y como es el tema del pase, river lo compro al final?

Tenemos el 50% y tenemos que comprar el 25% mas en enero del 2019 por 3,5 palos.

“si River no transfiere en enero de 2019 o antes al ex-Deportivo Cali por al menos 14.000.000 de euros, deberá comprar un 25% del pase en otros 3.500.000 de la misma moneda. Un detalle: Atlético de Madrid tiene la potestad de igualar cualquier oferta en caso de que tener la intención de reincorporarlo.”

Esa claúsula se la tenían que poner a Driussi, estúpidos!!!

7 Me gusta

Recién me entere que en el 2019 tenemos que pagar 3 palos y medio por otro 25%. En este momento es un negocio espantoso. Ojala empiece a rendir…

3 Me gusta

Un tiro en la rodilla…

En la cabeza no porque es de cemento no le hace daño

Para cuando el Santos Boyé thread?

No le hace un gol ni al arcoiris

Tiene que agarrar más confianza, es inteligente en el área, si se la agarran con el nunca va a levantar, no es Argentino y no esta acostumbrado a tanta histería.

4 Me gusta

Jugo bastante bien hoy