Rafael Santos Borré (parte 1)

Es un tempano el hijo de puta este

Tiene tanto miedo que ni se si es bueno o no

1 me gusta

Posters, camisetas. Más que eso no creo.

6 Me gusta

Un frio enorme tiene este tipo. Impresentable por donde se lo mire. El domingo pasado hizo un tiro al arco VOMITIVO. El tipo parecia duro de merca. No sabia si tirar el centro o al arco. Una abominacion asi no puede jugar en River

Basta de este hijo de puta, cada vez que me acuerdo de el me agarra terrible bronca.

Muy pocos partidos recién como para juzgarlo

2 Me gusta

Esto es muy sencillo, llego para ir llevandolo de a poco y tuvo que pasar a ser titular porque se fue Alario. Yo creo que hay que darle tiempo a que se adapte para ver si es malo o no, lo que si estoy seguro que este semestre muy dificilmente nos sirva para algo.

5 Me gusta

para qué? si es más fácil putearlo como si fuera el hijo de chicho serna con ahumada

2 Me gusta

Es que las condiciones las puede llegar a tener, pero no se puede negar que entra sin hambre las veces que le tocó.
La actitud no se negocia por más que seas un perro como Auzqui, que al menos corre y mete.

Yo lo veo muy displiscente, pero obviamente tiene margen de mejora.

pero no podés por dos partidos malos putearlo como lo putean acá, loco…

1 me gusta

es mas malo que auzqui

1 me gusta

No me da putearlo porque es un pendejo, y lo querían llevar de a poco para que no pase esto. Este semestre está perdido, vamos a ver si remonta en la pretemporada

[TWEET]912083210741403648[/TWEET]

Si él lo dice, yo lo banco

7 Me gusta

lo unico que se es que este pibe cada vez que entro jugo como el orto, le doy 2 partiditos mas y lo empiezo a defenestrar

1 me gusta

Yo todavia ni entiendo que tipo de jugar es, no se destaca por ser potente, tecnico, goleador, ni por tener pegada … ojala mejore, pero me parece que con este tiraron otro par de millones a la basura.

1 me gusta

Todo bien con el cavegol, pero este Burré es de terror, antes de que lo traigan ya dije que era de madera y me voy a seguir regodeando de eso.

Paciencia muchachos, acuerdense de Ángel. Y más acá en el tiempo, de Driussi.

5 Me gusta

Va a andar, paciencia

1 me gusta

Ni se cómo estará rindiendo en los entrenamientos, pero el equipo lo necesita en el equipo titular. No podemos jugar con Scocco sólo arriba.

5 Me gusta

Por más que no este en nivel aún, tiene que jugar arriba con Scocco, el partidazo que jugamos contra banfield de local jugaron Scocco y borre arriba y el equipo se vio mas equilibrado

mételo muñeco no ves que Scocco solo no puede arriba? dios santo, y sacalo a la mierda a Casco en los dos partidos que jugo Saracchi fue la figura no es eso suficiente para ser titular??? que vuelva Rojas y afuera Nacho, el Pity rindió mejor por derecha.

2 Me gusta