Rafael Santos Borré (parte 1)

Nada que ver. Hace poco leí a Bianchi (algún gil me va a tildar de bostero pero creo que es la última persona que leí que dijo eso y que medianamente sabe de futbol) que en Europa se juega al futbol y acá es todo más con huevos. Si el tipo viene acostumbrado a poder jugar a mas pases, toques etc, venir acá te va a llevar tiempo de entender que al 6 no lo tenés intentar pasar, lo tenés que empujar y pasar.

Lo único que te pido hoy es un poco de rebeldía…deja de ser tan dipliscente.
Y usa la zurda, si quedas perfilado para esa pierna hijo de puta

3 Me gusta

Lo entendiste en un mensaje, vos, que no sos futbolista. Más claro, echale agua. Qué tiempo necesitás una vez que lo viviste y entendiste? Ninguno, a la próxima pelota ya sabés qué podés hacer y qué no.
Al jugador se lo dice el DT, y si no cambia el chip a la próxima jugada, es porque no le llega el agua al tanque, o porque nunca se va a poder adaptar al juego.

En algunas cosas el fútbol es un juego muy simple.

Te entiendo, el tema es que una cosa es entenderlo y otra aplicar algo que tiene que salir de memoria.

1 me gusta

Juega el o Auzqui al final?

Estoy RE cagado

1 me gusta

Hoy es el dia,mojas o suicidio

1 me gusta

Para que te gane el puesto auzqui tenés que estar muy jodido hermano…

2 Me gusta

PONE HUEVOS HIJO DE PUTA.

DALE BORRITO ES HOY

DALE BURRÉ, YO TE ODIO Y VOS ME ODIÁS. PERO SI HOY HACÉS UN GOL, TE JURO QUE TE VOY A HACER UN LUGAR EN MI CORAZÓN.

para mi esta re verde… es para aguantarlo unos largos meses a ver si se acomoda, salvo alguna magia del muñe no creo que funcione a corto plazo como jugador clave

1 me gusta

Queria que metiera el noveno :lol: pero el partido ya estaba liquidado y ya hinchaban las bolas, ojala se destape en estos partidos del torneo local y pueda aportar mas en semifinales

1 me gusta

Ya me harto realmente verlo desaprovechar jugadas y que despues se agarre la cabeza y/o rezongue.

Es un casi gol este tipo

Este pibe no va a rendir de una, hay que llevarlo de a poco y ver que onda. Hay que laburarlo un montón a ver si explota.

2 Me gusta

No tiene gambeta
No tiene velocidad
No tiene picardia
No tiene nada

Literal, es Yo jugando en River. Sacate para protegerte Forré.

1 me gusta

Pienso lo mismo, lo veo a el y me veo a mi mismo pasando verguenza de lo malo que soy :lol:

1 me gusta

Lo mismo que dije despues del segundo partido, no demostro ninguna condicion tecnica que justifique su contratacion, pero todavia es pronto para hacer una sentencia definitiva, hay que darle mas tiempo.

1 me gusta

Tendria que jugar todo el torneo y recien ahi juzgarlo

4 Me gusta

Hay que darle más tiempo

1 me gusta

Por lo menos ya metio un gol aunque sea, hay que llevarlo de a poco, todavia le tengo fe, espero que sea como Driussi pero que llegue mas rapido su “explosion”, yo no me olvido del “Driussida” de algunos…