Rafael Santos Borré (parte 1)

un pecho frio de mierda, por lo menos para mi

Cuantos años tiene este pibe? parece uno de esos pibes que recien estan debutando en primera y no se animan mucho

Por Dios !!!

Entró e hizo todo mal. Increíble.

El tipico jugador que no hace nada, solo goles abajo del arco de vez en cuando.

1 me gusta

Lamentablemente, muy mal otra vez. De todos modos, no es centrodelantero; no tendría que haber salido Scocco.

Le tenia toda la fe, pero es demasiado malo. Otro que no sabe que hacer con la pelota y no le pidas que use la zurda porque no lo hace ni por puta, un jugador limitadisimo

1 me gusta

Me hace acordar mucho a Rogelio. Demasiado.

40 palos euros x driussi alario y traen a este como reemplazo por 2 pesos. Dirigencia RATA

para traer a este paquete hubiesen dejado a Alonso que era muchisimo mas

movimientos tecnicos pobres, la pierna inhabil mas limitada del futbol argentino (solo le sirve para apoyarse), no desborda, no traba, no gana de arriba, no la aguanta, no presiona al rival. Sumado a esto es tremendo casi-gol

es una suerte de lechuguita martinez pero delantero

es tan mediocre que casco es mas importante que el para este plantel

1 me gusta

Me da pena ya

1 me gusta

Me parece que hasta ahora no entiende cómo se juega en el fútbol argentino. Da la impresión que su adaptación va a llevar tiempo. Hay que ver si un club como River lo puede esperar.

1 me gusta

Pensé q era mejor, pero es horrendo

Falopa colombiana

Este pibe es un desastre, lo echaron de todos lados. Me canso de decirlo, es un perro y nos lo tenemos que comer nosotros. Es un delincuente el que lo trajo y no me importa si lo pidió gallardo.

al 3er partido ya me di cuenta q era falopa pura , con 21 años d europa no te largan asi nomas

ya no espero nada de el

1 me gusta

Ahora caigo por qué este tipo llegó sin que nadie se entere antes, no hizo faltar negociar 1€ que ya los del Atlético nos lo dieron envuelto y con moño. Ojalá me cierre el culo

A la reserva

Al final le gusta hacerle honor al apellido

Yo me niego a creer que hayamos comprado a alguien tan limitado técnicamente, por no decir burro, parecía que se quería sacar la pelota de encima hoy y encima tocando la pelota de una manera muy tosca, rara, no se si con miedo, por pecho helado o que, de igual forma me hubiera gustado verlo jugar de entrada y todo o casi todo el partido para analizarlo mejor, no con un partido chato y en el que ya no salía nada