Rafael Santos Borré (parte 1)

El jueves mete un golcito

A mi el jueves pasado me parecio que tenia muchas falencias conceptuales. Quedaba siempre en off-side y le pegaba a la pelota para cualquier lado. En una tira un centro y la manda afuera. Lo vi peor que cualquier debutante de estos pibes que va poniendo Gallardo. O sea, esta entrando en un buen River, no el River 2009 o alguno de esos. Es uno de los grandes responsables de lo que paso el jueves. Yo pondria a Auzqui, a pesar de que no define al menos te gana en velocidad alguna cada tanto.

1 me gusta

HOY
auzqui es mejor.

Para mi es horrible este tipo, un hombre menos en la cancha. El gol y nada mas

Mejoró algo con respecto al asqueroso partido que hizo en Bolivia pero le falta

1 me gusta

Radamel Santos Borre (?

El propio jugador dijo que se esta adaptando. En colombia y en españa mas que nada, te dan mas espacio para recibir. Aca, siempre tenes un rival encima

2 Me gusta

La única forma de que este chico llegue a rendir, es que NO sea titular ahora.
El problema es que no hay quien poner, claro.
Pero asi se lo va a quemar y feo.

PD: ¿Por qué carajo largamos a andrada?

1 me gusta

No voy a entender nunca eso de adaptarse.

Adaptarse a qué? Si jugás bien, a la primera pelota que te llega y la perdés ya tenés que darte cuenta que la próxima no podés hacer lo mismo, y debés anticiparte al defensor, o preparar y posicionar el cuerpo para ganar con el cuerpo el espacio.

Este pibe no tiene la zurda más que para no caerse al piso o ser considerado un discapacitado. Muy limitado.

2 Me gusta

Es un flan, no hay tiempo para adaptarse en estos momentos, no lo kiero ver de titular el jueves, le falta muchisimo

Le tengo fe.

Le tengo fe para el jueves. Ayer se deselvolvió muy bien en todo el frente de ataque. Vamos colombiano todavía!

El jueves moja

no subestimes, esas mismas erró Scocco en Bolivia.

dale boye caribeño hacé algo memorable el jueves, digno de Falcao, Ángel o James.

1 me gusta

Justamente ayer eso me llamó la atención. Los sanjuaninos recibían y de daban vuelta casi sin marca,encararon un montón de veces de frente limpiando a uno o dos nuestros. Decí que siempre fallaban en el último pase y todo el partido les faltó cinco para el peso…

NO HAY DUDAS, VA A SER LA GRAN FIGURA DE RIVER EL PRÓXIMO JUEVES CONTRA EL CLUB DEPORTIVO Y DIETÉTICO JORGE WILSTERMANN. SE SABE QUE BORRÉ ES CRACK Y QUE LA VA A ROMPER EN RIVER. NO DUDEN ESO. EL JUEVES COMIENZA LA HISTORIA DE GUSTAVO BORRÉ EN RIVER.

lo tenian que traer 6 meses antes, si alonso era obvio que lo iban a rajar… le daban tiempo para que se acomode tranqui y entrar a full para cuando lo caguen vendiendo a los delanteros como lo hicieron, cero prevision esta dirigencia aparte de la inutilidad para retener jugadores, barovero les aviso 1 año antes que se iba y les chupo bien un huevo

si sabes que siempre se te van los mejores entonces anda preparando un par de jugadores a la altura

el proximo que tienen unas ganas tremendas de vender es el pity, a ver que hacen

Veremos como progresa, su partido en Bolivia fue asqueroso pero bueno

BURRÉ SOS UN CANCER. LO DIJE CUARENTA VECES Y NADIE ME DIO PELOTA, EXCEPTO MAXI. IGUAL OJALÁ LA ROMPÁS EL JUEVES.