Rafael Santos Borré (parte 1)

Gol y algunas intervenciones malas y buenas. 5 puntitos.

gol abajo del arco, es crack :roll:

Buen partido del colombiano para realzar el animo

Se mueve muy bien sin pelota, x eso siempre tiene chances. Es cuestión de relajarse y empezar a aprovecharlas con mayor efectividad.

3 Me gusta

Parece que vió la repe del partido pasado y después de ver a Gallardo antes de sacarlo decidió ponerse las pilas.

Me gusta este pibe, por lo menos hoy no jugo con la displicencia del Jueves pasado.
Lo banco

3 Me gusta

Espero que meta 56 goles el jueves

Mirenlo como declara Borré, quien lo tenía. Hasta ahora el que más se jugó, con voz alta y firme: " con la ayuda de Dios vamos a darle vuelta. Estamos ante un hecho histórico para el club". Me gustan las declaraciones así en estas instancias.

6 Me gusta

Se nota que lo re cago a puteadas Gallardo porque hoy corria todas las pelotas.

DALE PUTO QUE EL JUEVES TODAS LAS QUE TE QUEDEN TIENEN QUE IR ADENTRO

5 Me gusta

para mi fue la misma verga del otro dia solamente que esta vez llego a anticipar la pelota

le falta MUCHO juego de espaldas, no aguanta una, y de pivotear ni hablemos, eso en un delantero es clave, si me decis que es de otro estilo como un rapidito por la punta entonces no te lo pido eso, pero este es mas de jugar por el medio, por lo tanto debe aguantar la pelota

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

que hable menos y haga mas en la cancha, scocco tambien dijo que queria ganar la copa y se perdio 2 goles abajo del arco…

sAlario decia soy de boca y me voy a quedar… nos dio la libertadores y se fue, que me importa lo que digan los jugadores

Burro hijo de puta, más te vale que metas alguna el jueves

DALE QUE LA TENES QUE METER CONTRA LOS BOLITAS

3 Me gusta

Minimo 3 goles el jueves, la gran puta que te pario.

4 Me gusta

El jueves mete la primera, y nos quedamos mudos de gritar goles. Ahora, erra la primera que tiene y nnv

1 me gusta

Ahora metelas el jueves la puta madre, no podes errar ni 1 eh, por suerte este gol te sirvió para sacarte la mufa y llegar con un poco mas de confianza y menos presión, pero Gallardo lo dijo hace un rato cuando habló, lo habían pensado para que fuera creciendo y adaptándose de a poco, desde el banco y le toca crecer de golpe y adentro de la cancha, gracias Salario la re concha de tu vieja

4 Me gusta

Se me hace que este colombiano es un “empujador”. No le veo muchas condiciones técnicas.

le piden a un colombiano de 22 años que meta todos los goles de Driussi, Alario Y Mora… media pila, ojala pelota que encuentre la meta.

Vamos pantera

1 me gusta

hoy salio del área y se asocio bastante bien, similar a lo que hacía Driussi en su momento

[quote="_ZoSo, post:1177, topic:115771"]

le piden a un colombiano de 22 años que meta todos los goles de Driussi, Alario Y Mora… media pila, ojala pelota que encuentre la meta.