Rafael Santos Borré (parte 1)

Del Atlético fletaron a Kraneviter tmbn, y en Argentina se decía que debía estar más seguido en la Seleccion

Era obvio, los europeos no te iban a largar a un jugador de 19 años si es medianamente bueno.

2 Me gusta

El chabon no me gustaba desde principio porque no se le veía en ninguno de los videos una caracteristica en la que pareciera destacarse. Más allá de ello es raro ver que en los videos tiene algunos goles de cabeza y aca dio verguenza en los cabezasos que tuvo, otra caracteristica que me llamo la atención es que en los videos tiene un par de goles en donde se juega el cuerpo para meter el gol y acá parece una mantequita. Más allá de que no me guste, evidentemente Gallardo lo trajo para llevarlo de a poco y sacarle su potencial y la situación de Alario le cambio los planes. Imaginense en su momento si Driussi hubiera tenido que pasar a ser titular para ganar la copa cuando todavía no podía explotar. Esta bien que Driussi era más joven y bla bla, pero bueno.

Bueno colombiano yo no te agrado y tu no me agradas pero vas a meter los goles que hagan falta y luego seguiré cagandote a puteadas.

6 Me gusta

Hacia 4 goles, se iba ovacionado ajajjajaja

X suerte no lo vi al partido x cuestiones de obligación y medio de cábala (que no funcionó :lol:) así q no se como habrá jugado, pero no lo voy a matar después de 3 partidos en River. Si los técnicos de River hubiesen sido tan terminantes, como son algunos personajes del foro, con las actuaciones de ciertos jugadores después de sus primeros partidos en River, tipos como Mercado, Maidana, Funes Mori, Sánchez, etc. Nunca hubiesen triunfado en River.

O sea, si me pusiera a buscar todas las boludeces q has dicho vos en éste foro, para ponerte una carita riendo, no termino más.

1 me gusta

el problema no es si es malo o un crack, el problema es q jugo con un frio en el pecho q eso no se lo sacas mas y no va a jugar bien partidos importantes, no sirve.

burro de mierda

por eso, otra pelotudez atomica pedir para 5 “de seleccion” a un tipo que ni siquiera pudo hacerse un lugar de suplente en su club. burre lo mismo, si solo jugo un amistoso en el aleti, de ninguna manera puede venir a river…

1 me gusta

Te pusieron para que empieces a mojar, dale flaco que no viniste de paseo

Tiene 22 años

1 me gusta

Un tempano este pibe, no tiene grandes condiciones y esta con un terror barbaro

Soy de la idea de que traer a un 9 goleador, de una edad relativamente madura (26,27) es mejor recambio que un ignoto delantero promesa. Mirá al 9 que ascendió con chacarita (ya sé que no tenía esa edad), estaba prendido fuego. Era el momento. Pero no se la juegan.

1 me gusta

Es de madera

AHORA HACES UN GOL HIJO DE MIL PUTA?

A mi me gusta como juega ese Bigotudo

31 años, adad justa. En su mejor momento y metíendola en un torneo picante como la B nacional. Me van a decir que no soportaría más las situaciones que una promesa COLMBIANA (ya sabemos del frío general que traen estos jugadores, en su mayoría). Encima lo traías por dos mangos. Ahora la está juntando en pala en arabia jaja

Espero que pueda marcar el jueves…

Hoy bien colombianito. Claramente no sos Alario pero a tu manera podes llegar bastante lejos

1 me gusta

Bien colombiano hoy, corría todas. Parece Gallardo lo cagó bien a pedos.

3 Me gusta