Rafael Santos Borré (parte 1)

Quizas con el tiempo se acomode, pero que blandito sos papi,un poco de amor propio, estas vistiendo la camiseta mas importante del continente, se necesita MAS que saber jugar al futbol

1 me gusta

Si se le congelo el pecho ayer imaginen como va a estar el jueves que viene en el monu

Prefiero jugar con un delantero menos, no aporta nada este cagon

3 Me gusta

el jueves se va hacer caca encima literalmente, ojala no este ni convocado. como te odio hijo de puta

Muchos dicen que es cagon, para mi es mas verde que cagon. no lo vi esconderse, vi hacer todo mal que es diferente.

¿Para el jueves? El jueves si quiere que se maquille y se vaya al boliche, lo que no se le tiene que ocurrir hacer es pasar cerca del Monumental.

1 me gusta

Muy verde. Pero es un guachin, hay q esperarlo.

Sigue en offside

4 Me gusta

Que lo espere la mujer, aca si no haces goles, CHAU.

muuy verde, loco, sos delantero
como no vas a estar atento al offside?
hubo una que casco arranca y espero como 10 segundos para darle el pase por que el idiota de borre no veia que estaba fuera de juego y no miraba nada
dejame de joder, dos dedos de frente

2 Me gusta

Este es para jugar los torneos de verano cuando haga 50 grados de calor o mas, cosa de que su pecho este a temperatura normal.

Ah, sí? Y los partidos de delantero que se comía goles abajo del arco? No defendamos por defender

3 Me gusta

Mamurra, cuanto frio tiene este muchacho, no lo sabia asi, increíble, encima entra de titular en el peor momento cuando no se lo esperó ni en los mejores sueños, si había posibilidad de que rindiera, ya me parece que se esfumó, lo tiraron a la parrilla re mil verde, sin adaptación culpa de la ida de Salario, que convengamos que un caso como ese es 1 en 20 en River, no cualquiera entra en el lugar y momento indicado y la mete para ganar confianza y banca de los hinchas, la mayoría hace lo mismo que este Borré, solo que unos cuantos de esos al menos ponen ganas, actitud, huevos, tienen carácter y erran pero algo muestran, este pibe todavía nada de nada eh

Pareciera que a Gallardo lo asesoran bosteros para que de el visto bueno para que vengan estos paquetes, mamadera

3 Me gusta

???jugaba siempre de volante o lo mandaban de 10, de delantero jugo muy pocas veces y cuando li hizo lo hilzo de buena manera, lo que pasa es que aca en el foro son asi, tienen que tener si o si un pibe para insultar y una vez que se la agarran con uno no le reconocen nada hasta que no muestren un nivel de seleccion como por ejemplo el pity y aun asi hay algunos que te salen con que es un veranito y ya va a volver a ser el muerto que segun ellos era

Me está decepcionando bastante

menos mal q era un crack…

Habria que ver quien lo pidio a este pibe, lo del jueves fue muy preocupante, fue de un nivel casi amateur. No se si fue un negociado de los dirigentes, o lo trajeron gratis algun grupo inversor, porque fue pauperrimo. Yo creo que jugaba mejor y no miento, lo juro que yo jugador de futbol 11 amateur, delantero, alguna hacia al menos. Este pibe dio todos los pases mal y quedo siempre adelantado. La que tuvo, que tenia que soplar, no la toco. Hace mucho que no veo un jugador con un nivel tan pobre y mas que se supone que vino de Europa y todo, o sea que alguien lo llevo alla alguna vez.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

No entiendo como le dicen verde o cagon, un tipo que parece amateur, que le pega para cualquier lado a la pelota, queda siempre en offside y da todos los pases mal. Directamente es malo, no es ni pecho frio, ni verde, ni cagon, es MALO, no tiene calidad futbolistica para la primera de River. Harian un bien al club poniendo al delantero de la 4ta, o comprar un delantero de reserva de algun club del interior.

Ademas hay que aclarar que entra en un buen River, no es el River del 2011, o el del 2009 por ahi, es un equipo bastante consolidado, con Scocco al lado, el Pity que la rompe, Enzo Perez, etc. Olvidense, bien haria Gallardo en reconocer que este chabon no esta para el equipo y hacer de cuenta que no esta’. Para que Auzqui sea mejor opcion imaginense lo que tiene que ser.

que vengan a dar la cara los que se “ofendian” con este nuevo caprichito del “muñe” cuando muchos deciamos que era un nn que por algo fletaron del atl madrid sin jugar un puto partido… que era crack, que el “muñe” sabe y blabla el colombiano este… no se borren ahora, eh.

Pregunta. Segun quien? nunca lo habia oido nombrar antes de venir a River.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Andate a opinar de la bosta,a pedazo de chupa pija, no vengas por aca.

Ah no sé, mi pollo es Sarachi :mrgreen:

1 me gusta

Ni él sabe que hace jugando de titular en River un cuartos de copa. Creo que hasta él mismo desea que Gallardo lo saque y lo lleve de a poco. El problema es que no tenemos delanteros la puta madre. Es este verde o Auzqui.