Rafael Santos Borré (parte 1)

Como se nota que viene de europa, no mete huevos ni aunque le paguen. Ponganlo en una clase intensiva con funes mori para que le enseñe como trabar

1 me gusta

un tiro hay que pegarle

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Gallardo recibio una cometa por traer a este tipo…si no es amigo como lux o aimar,los trae por cometa como ladrondo ,lolo y este borre

1 me gusta

El gran problema es que si sacas a este fresco tenes que poner a otro como es Auzqui, o sea, estamos cagados de cualquier forma, y Scocco de momento mostro muchisimas falencias como 9 definido. Yo igual prefiero a este antes que a Auzqui pero ya si el jueves es titular y de entrada no muestra un claro y contundente cambio de actitud y de ganas hay que hacerselo sentir. Basta de apañar falopas.

Es que capaz en la práctica rinde bien pero al entrar a la cancha se caga encima

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Es que capaz en la práctica rinde bien pero al entrar a la cancha se caga encima

La cara de Gallardo que puso cuando tiró ese centro como con la chancleta. Ahí fue que dijo, basta lo saco.

2 Me gusta

Me dio lastima ayer. El pibe se vino con toda la ilusión y al 3er partido se prendió fuego.

A mi me dio lastima ver a River perder con este rejunte de bolivianos. Y este hijo de puta juega en puntitas de pie. Que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA 7 TUVISTE Y TODAS TE METISTE EN OFF SIDE VIRGEN PUTO DE MIERDA MORITE FORRO

2 Me gusta

Sabía a donde vino, River no es para débiles.

1 me gusta

Típico colombiano bien amargo y cagón, que dolor me da verlo con la casaca de Teo.

Otro error de Gallardo en aceptar a este paquete y no pedir algo de jerarquía.

2 Me gusta

lo q me sorprende es el inflador q tenia el puto este en el foro , el 90% decia q era bueno pq tenia “movilidad” 8| cuando estaba a la vista que horrible y no tiene ninguna cualidad q lo destaque , no es rapido, no es habilidoso , no tiene pase, no tiene gol ES HORRIBLE

Verde

Como te gedio la verga ayer colombiano maricón. No te maquilles para el jueves y anda al frente gato de mierda

2 Me gusta

Ah bueno ahora se entiende, pobre che sean menos duros
es jodido armar un cumple, yo siempre me estreso en los míos, tenes que estar pendiende del morfi, del chupi, del escabio, de quien viene quien no. los horarios, aodnde vas a bailar despues, etc

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, HASTA BOYE POR LO MENOS TRATABA DE PONER CARITA DE MALO, ESTE TENIA OJOS DE CAGAZO

2 Me gusta

En mi vida toqué una play station, y vos tenes menos idea de futbol, que yo de beisbol

de donde lo sacaron a este colombiano? no lo juna nadie lo eligieron a dedo

1 me gusta

dice gustavo canales q sos un ladrón

3 Me gusta

Ni ahí de titular en la revancha… Que entre cualquiera que mínimamente en su anatomía posea dos testículos y camine como hombre

2 Me gusta

no entiendo de donde salio este muerto. que onda con los ojeadores de river?

Lindo día para cumplir años :lol:

Demostrá algo en la vuelta la puta madre

2 Me gusta