Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo lo hubiese dejado abandonado en Bolivia, atado a un poste y sin su pasaporte.

Si el problema es de actitud se soluciona. No es por defenderlo pero el no debería estar jugando. La culpa es de los que permitieron que River hoy juegue sin un 9.

2 Me gusta

La culpa es de ambos.

En parte tenes razon, el pibe no vino a ser el 9 de River titular, nadie lo esperaba ni el DT, ni la dirigencia, ni el propio jugador.

Pero las circunstancias cambiaron y de golpe pasaste a ser el titular. Tenes 2 opciones, creertela y romperla o por lo menos demostrar que queres ser el 9 titular de River, (el caso mas claro de esto es Alario) o descansar en “no tengo la presion porque soy pibe y nuevo”

Es culpa de la dirigencia en no tener un delantero titular para acompañar a Scocco? Si claramente.

Es culpa de Borré no estar a la altura de la situacion? Si claramente.

2 Me gusta

Ni más ni menos.
Además, no se le pide que en 2 partidos sea un supercrack, pero al menos demostra que tenes ganas de ser importante,s er tenido encuenta, comiendote la cancha con sacrificio si no tenes futbol.

Lamentable lo de anoche desde lo actitudinal.

1 me gusta

ya le cambiaron el titulo a SANTOS BOYE?

Que tiernito que es este pibe la concha de su madre.

1 me gusta

esta fresco aca, alguien abrio la ventana?

2 Me gusta

No me parece malo y me sigue pareciendo esperanzador, pero igual… aunque no vino para ser el titular de River jamas podes entrar a jugar como jugó ayer, parecia que estaba jugando con los amiguitos

Me estás jodiendo que hoy es el cumpleaños?

:lol:

salvo Teo q era pícaro los delanteros colombianos tienen un freezer en el pecho

falcao recontra incluído

2 Me gusta

Dentro de los 10 peores jugadores de la historia de River sin dudas. En serio algunos dicen que se tiene que adaptar? No cabecea bien, no es veloz, no es inteligente, no sabe parar la pelota, no sabe ubicarse en la cancha, no tiene visión de juego, no pone huevos, no sabe pegarle a la pelota ni definir y sobre todo es cagón.
Repito lo que dije en su primer partido: tenés que ser HORRIBLE para no destacarte ni en videos de youtube. Eran todos goles que se los ves a cualquier delantero del ascenso y encima a equipos ignotos. No tiene que jugar nunca más.

1 me gusta

Yo lo tengo como una característica conocida de ellos. Tienen mucha técnica, pero muy poca actitud. Y no se si Teo es la excepción, eh. Yo lo tengo como que desaparece en las importantes. Excepción la de Cruzeiro.

Podrán decir que AUZQUI es limitadísimo y Casco una verga… pero yo hay un tipo de jugadores que no banco más allá de un partido y son los jugadores SIN SANGRE, como vos hijo de puta.

Primero que nada, te están pagando por patear una pelota, la puta que te parió, concéntrate y mete lo que tenes que meter.

Segundo, estas en River, hijo de mil puta. Acá se juega al fútbol y con la actitud de un hombre.

Tercero, vos no sos un tibio, vos sos un frío y no sé todavía si cagón, ojalá me cierres el orto, pero para eso vas a tener que hacer un gol importantísimo pelotudo, sino, moriste.

le temblaban las piernas a este hijo de una gran puta

1 me gusta

Justo hoy es tu cumpleaños hijo de re mil puta

1 me gusta

Un fantasma, estos jugadores que ni un Temperley los ficharía por malos, llegan a River como las grandes incorporaciones… que asco

Le corre cubitos de hielo por las venas. Con esa actitud no podes jugar al fútbol.

2 Me gusta

Se canso de boyearla toda…ojala que repunte por que estamos hasta las bolas.

2 Me gusta

A este muchacho le falta entender que acá se pone al limite,no estamos en europa

3 Me gusta

La culpa de este paquete es de gallardo, como no ve que es un perro en la practica, me huele a borrado por completo

3 Me gusta