Rafael Santos Borré (parte 1)

Si no causas que un bostero redactor de Olé titule “Borremontada” o algo así, ya podes ir haciendo las valijas.

Hizo algo bien en todo el partido? posta, no recuerdo absolutamente nada. Quedó varias veces en off-side, por muchisimo, no por un pié o algo así. Después erró la mayoría de los pases, la que tuvo que la tenía que soplar y era gol no llegó. No sé, lo vi muy amateur, me cuesta creer que un jugador así llegue a River. Pensar que podrían haber traído a Teo.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Tas loco vo? Boyé no hacía goles, pero al menos la aguantaba, metía el cuerpo, era de movimientos buenos pero le faltaba gol. Éste fue un jugador menos directamente, hace mucho que no veo un jugador de ataque tan malo, desde los tiempos de Oberman o Robert Flores.

Sos horrible hijo de puta !! No te veo ninguna condición desde que debutaste

[quote=“DAF86, post:860, topic:115771”]

Lo banco, ese trabajo que hace sin pelota para abrir espacios es vital. Quedó demostrado que River tiene que jugar con dos delanteros
[/QUOTE]:lol:

3 Me gusta

Una decepcion total lo de este pibe. No me esperaba un crack, pero hasta ahora no parece tener muchas cualidades salvo ser el tipico cancherito y ser terrible pecho frio

Burro amargo pantriste.

a driussi lo insultaban solo por placer y para darselas de grandes conocedores de futbol cuando el pibe jugaba de volante siendo delantero, ijustificados los insultos, cuando lo pusieron arriba todos vimos lo que en realidad era

2 Me gusta

Los clubes europeos no son boludos, no te largan un jugador joven así nomas.

La realidad es que ya entró en 4 o 5 partidos y no vimos nada, es un Auzqui 2.

Frío y asustadizo, y algunos querían ganar la copa con este frío de 9… Maaamita

4 Me gusta

COLOMBIANO PECHO FRIO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

1 me gusta

Eso es lo que mas preocupa, tiene pánico escénico de estar jugando en River, en criollo le pesa 1000 toneladas la camiseta. Esas cosas son muy difíciles de corregir.

A comer banco nene, que empiece a tomar dimension de donde esta paradito, a este hay que llevarlo mas despacio que al pity

Tiene que comer banco lo peor que su reemplazante hoy es Auzqui hasta que vuelva Larrondo que vaya a saber cuando vuelve

1 me gusta

Flojisimo lo de ayer no hizo nada de nada espero q este no sea su nivel real. lo peor es q es él o auzqui

Se comió la jugada clave del partido.

A este hay que llevarlo despacito a la concha puta de su madre

4 Me gusta

Hay que entrenarlo mas de la cabeza.

Entro con cagazo escenico este pecho frio cocalombiano.

Ya lo dije hace unos dias, que no me gustaba para nada hasta ahora, pero que no le iba a caer enseguida; ahora, con lo de anoche, se autoboicoteó.

Yo te acepto que te comas goles, que hagas un pase mal, pero SIEMPRE con actitud. Lo de anoche fue lamentable, parecia que le chupaba tres huevos lo que se jugaba. No tiene noción en que club esta y que competencia esta jugando.

Auzqui es un perro, pero al menos corre.
Tipos sin sangre, conmigo estan muertos de entrada, asi que te podes ir bien a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Pasamos de Alario al muerto este. Y así queríamos ganar la Copa.

Hoy el titular para mi es Larrondo.
Larrondo anda a la puta que te parió, deja de lesionarse forro

La peor incorporacion en los ultimos años. No tiene sangre, movilidad inteligencia ni gol. No se sabe a que juega delantero media punta. Nada de nada. Un garronazo este tipo