Rafael Santos Borré (parte 1)

Boyé se comía todos los goles, pero al menos con el juego andaba bien. El narco este no sabe para una pelota, tira un centro y le erra al área grande, nunca visto.

2 Me gusta

Encima de burro, pecho frio

que un compañero te pida que pongas ganas en un partido de cuartos de copa libertadores es mucho.

6 Me gusta

Tremendo como se le congeló el pecho esta noche

El susto que tenía este muchacho.

2 Me gusta

El MIEDO con el que entró a la cancha. Jugó CAGADO.

1 me gusta

Alto pecho fresco el pendejo este… repelente de goles … Me jodi la voz de putearlo al hijo de mil puta este

1 me gusta

De pechos está lleno, me preocupa mas que es horrible. No le vi nada bueno todavia.

Para mí va a pasar como con Driussi, puteado hasta que explote

1 me gusta

Borrelio

Mira que podes tener una mala noche y que no te salga una, o ser directamente malo, pero la actitud JAMAS se negocia. Menos en un partido de Copa Libertadores, la puta madre!

Nunca vi un jugador jugar con tanta paja, parsimonia, desidia, como a este tipo, en una instancia de este estilo. In-cre-i-ble.

6 Me gusta

.

El pesimista del gol

Fuiste un desastre con todas las letras, por mas que no haya un 9, para asociarte con el, no podes jugar tan mal. Horripilante partido, se esperaba muchisimo mas de el en principio, habrá que esperarlo, no es una solución de nada en lo inmediato.

1 me gusta

Deapués de lo de esta noche está bajo tierra,no lo levantás más ni con una grúa.

Encima Batalla lo va a consolar, Batalla! Es como que el Pity Álvarez te venga a ayudar a a salir de las drogas.

17 Me gusta

:lol:

Tenía muchísima confianza en este jugador, pero hoy me decepcionó por completo… su último centro me hizo estallar, creo que todos lo puteamos en esa jugada… hasta Gallardo enseguida llamó a Auzquito ajjaja. q hdp… Santos Borré, dejate de joder, ponete las pilas, tomate un café y chu…

2 Me gusta

Creo que con este partido ya podriamos decirle Santo Boye tranquilamente.

Horrible.

El Pity te puso 2 pases ex-ce-le-n-tes en cortada y con la pelota picando a centimetros tuyo, para agarrar a la carrera, donde SI llegabas si te tirabas de cabeza o con la chota, no importa con que, pero si te tirabas, hijo de puta, ERAN GOL! hasta el pelotudo de Auzqui se hubiese tirado y mira lo que te digo, el tambien hacia esos goles!

Tibio de mierda, encima despues te agarras la cabeza como diciendo “que mala suerte, no lo puedo creer”?? TIRATE, gil de goma, tirate que no te vas a lastimar ni despeinar, dios mioooo.

1 me gusta