Rafael Santos Borré (parte 1)

Y los líneas como ya se dieron cuenta, lo tienen alquilado, le levantan el banderín hasta por las dudas, anulándole jugadas donde no está en offside, porque es más factible que esté en offside, porque la mayoría de las veces si está, entonces así se van a equivocar menos y lo cagan la vez que está habilitado

Están diciendo en TNT que para comprarle el pase al Atlético ya está todo hablado, pero que no se renueva por ahora porque Borré está pidiendo una fortuna y desde el club le quisieron pesificar el contrato

1 me gusta

Si no me equivoco, es el mismo línea que vió el codazo del 5 de la bosta a Carrascal a unos escasos metros de donde estaba y le informó a Lousteu que debía ser amarilla.

Que se vaya entonces, es totalmente reemplazable este, a veces se erra goles abajo del arco que es de no creer! Gracias por todo y chau

2 Me gusta

En patacones pagale

1 me gusta

Encima eso fue recontra penal. La pierna del brasilero le pega en la axila a Borre.

2 Me gusta

Un sorete mercenario entonces, con la guita que estaría poniendo River para comprarle todo lo que le falta del pase, se pone en puta con otra cosa nueva para trabar? se lo comió el personaje parece

Más vale que sea chamuyo sino es para cagarle quemando el auto y meterle una patada en el culo

1 me gusta

Encima pide más plata, bajenlo de la nube a este colombiano.

5 Me gusta

Hace rato que se esta diciendo esto. Esta exigiendo cobrar en dolar billete.

1 me gusta

Lo del dolar billete es debatible. Pero como te va a enojar q pida mas guita? Cobra lo mismo que en 2017

Si pero están diciendo que pidió una fortuna, con la situación del club no me parece correcto.

Es un Verdolagas 2.0 esta situación, va a terminar baldoseando y después pidiendo perdón en cada entrevista que de para que el muñeco le permita volver

3 Me gusta

Como pide fortunas este burro que no sabe ni definir? Que pais generoso.

5 Me gusta

Claro, Mayada tambien pedia “fortuna”

1 me gusta

Hace 1 año se podia ir a Europa y prefirió quedarse a ganar el torneo. Hace 6 meses lo mismo y se quedo a hacer su familia aca. Pero si, verdolagas.

3 Me gusta

Por eso dudo y espero que sea mentira. Porque el viejo pebetero mandó a sus operadores a inventar que Mayada había pedido cobrar el triple para difamarlo

3 Me gusta

La concha bien de tu madre BURRO

1 me gusta

Gaaaalll

1 me gusta

Tiene olfato. Pero es lo único. Necesitamos un 9 de verdad

1 me gusta