Uh como van a estar los fanboys chupaborre con este gol abajo del arco como si hubiera tirado un zapatazo de 30 metros. Asqueroso partido esta haciendo
Este y Carrascal son un desastre
2 mano a mano erró ya, hizo ese que empujo casi en la línea. Con el chapulin Cardetti iríamos 3 a 0
Este engendro deforme no puede seguir siendo el 9 de River, hace absolutamente todo mal.
Está dónde tiene que estar, se mueve bien y juega al filo del offside, por eso tiene tantas chances. Si metiera el 50% de las situaciones que tiene sería un animal del gol
La cancha esta dura muchachos, perdonale el mano a mano que iba rapido la pelota.
Minimo 15 partidos de ablande necesita la cancha.
lo acaban de decir en la trasmisión, no renueva porque pide una forrada de guita
Borre está para hacer goles abajo del arco nada más no sabe definir la mitad de los goles en RIVER son así
Si no viste que fue el peor jugador de River en el PT estás viendo otro partido.
Burrible!
Juega al filo del offside o vive en offside?
Define a desgano.
La mayoría de los goles que mete está al filo y saca provecho de esa posición… obvio que queda en offside varias veces… eso no es su problema, si no que erra tantos mano a mano y pases simples
Por jugar así tiene muchas chances, de las cuales mete 1 de cada 6, y encima por jugar al filo del offside caga varias posibles chances de peligro. Cuando no mete goles su aporte pasa a ser negativo para el equipo.
No tiene jerarquía este tipo.
Hoy cavegol ya te ponía 2 a 0 teniendo un mal día. Nunca voy a soltar eh, yo quiero en river un nueve de categoría como la historia manda eh.
Me acuerdo que en los primeros tiempos de Gallardo se pelearon los campeonatos y las copas al mismo tiempo en parte gracias a que en éstos partidos entraba Cavenaghi y te metía un doblete. En 2015 gracias a él ganamos la Libertadores y seguíamos en carrera en el torneo local. Se retira en la final y apartir de ahí perdemos partidos pelotudicimos, y a Alario todavía le faltaba un poco de sopa.
Uno de los peores 9 que vi en River.
Es el sistema que tampoco ayuda.
Es de madera este colombiano, hoy se erró 2 mano a mano. Es mucho, contra palmeiras se come el gol sin arquero a medio metro del arco. Patea un penal contra nacional al medio regalandoselo al arquero.
Cuantos títulos nos costaron todo lo que se erró?