Fuimos bajando 2 escalones en cada despedida
Ortega 2013
Cavenaghi 2017
Mora 2019
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=0K5HyZh5zbo
https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU&t=2s
Yo al principio no estaba muy de acuerdo con la de cavenaghi más allá de que era un tremendo jugador, pero después de lo que hizo en el 2011 me parece que fue justo y se la merecía
Me olvidé que fue el único que le hizo los goles a Al Ain kjjjj
El gol a gremio a mi me daría cosa ponerlo porque 1 de 2, o fue gol en contra del grone de gremio, o fue un gol con la mano sin querer porque le erro el cabezazo
Me encantaría que haya sido con la mano
La mano de D19s
y? lo hizo
Yo a Pratto le cuento como medio gol el gol en contra de Izquierdoz
se devuelve la Libertadores 2018, Borré hizo un gol con la mano.
Es autogol creo
Pd: Guardn la imagen para cuando un bostero les venga con lo de copa machada y gol de mano de Borré
Ojalá haya sido con la mano, para que lloren más los bosteros
Solo él sabrá
Ya que hablamos de ese partido, no está de más recordar lo que dijo este guerrero…
No borres man, hay que verlo 2 veces al video
Con la pija al aire
Después se preguntan por qué lo defendemos… Maamita, posho!
Acá opinan como si el tipo hubiera salido del club o lo hubieramos comprado a dos palos. A Alario lo compramos por 2 palos, 2.300.000 el 60%. Por borre se viene la erogacion de 3.5 para llegar a 7 palitos. Y no llego con los pergaminos de un carajo.
O que le pueden remarcar nada más goles que a lo largo van a ser intrascendentes. Pratto por ejemplo va a quedar en la historia por los dos goles en la bombonera y el de Madrid.
A mi eso me da igual, nadie va a decir que cavenaghi es menos que pratto por no meter goles de final de libertadores, osea NADIE. Mi problema con el es que es un estorbo, no es 9, no es asistidor, no tiene tecnica para jugar de segundo delantero, vos si pones a Girotti ponele con borre, se cagan de hambre mal. Lo pones con suarez y le ves pasar los centros por la jeta. No lo veo con nadie para hacer dupla, menos que menos para jugar solo arriba, seria insolito.
Yo no tengo dudas que con PRATTO, CAVENAGHI, SCOCCO, DRIUSSI, ALARIO, HIGUAIN, FALCAO con 25 años en River nos daban las ultimas dos libertadores, CUALQUIERA de estos.
No les jode tener siempre ese sentimiento de mierda de saber que River puede estar jugando 270 minutos y los de arriba no la van a meter? Es una mierda loco que futbol miran ustedes?
Vive en offside este muchacho, me hace acordar a Rogelio