Anda a cagar hermano por que tengo la foto de Borré y soy colombiano ya soy fanboy, como me rompen los heuvos estos pelotudos paracaidistas. Nunca he puesto a Borré por encima del club pelotud, que no puedo a defender a un jugadoir que me gusta porque Marquitos92 dice en el foro que lo pongo por encima de River, me paso bien por el orto tus opiniones
Hay uno que también lo banca muchisimo y su voto vale más que el de todos los foristas
no es el momento ni el lugar de enumerar los errores de gallardo …
Pero posta parecieras que sos el VIHgnolo de Borré jajja aparte te leo y por como escribís, pareces de acá, vos sos un colombiano medio trucho
Por supuesto borre es uno de sus aciertos
Pero un mensaje defendiendo a Rafa en medio de 10 mensajes de 2 puteándolo y yo soy el obsesionado, no me jodan
pero disimula un poco papa, esta bien que seas colombiano pero no hace falta que por ello seas fanboy del rafa … a que pego en el palo , sos de barranquilla o de alguna ciudad por anda haya pasado borre?
Pero ni que estuviera todos los días posteando en este thread yo, repito, un mensaje mio defendiendo a Borré en medio de 10 mensajes puteandolo y me rompen las bolas a mi? no me chimbeen
si no es nacionalismo no se entiende como lo defiende tanto, yo me acuerdo que veía los compilados de Borre (antes de que juegue acá) para ver que joraca habían traido y no encontrabas un puto gol.
Después leyendo notas viejas de diarios colombianos uno se entera que estuvo 6 meses sin embocarla. Un 9 así no sirve, nos hace falta un Cavegol.
Salvando las distancias fue casi como lewandoski bailando a mascherano jaja que jugador Alario.
Libertadores 2019: 0 goles y 1 asistencia (a Nacho vs exclub)
Libertadores 2020: 0 gol y 1 asistencia (a Zuculini vs nacional)
Tremendo matias, crack de otra epoca
La asistencia depende de que el asistido no le erre al arco como hace este colombiano errático
borre es un perro
Es el nuevo mora, con la diferencia de que borre por ahi erra 2 increibles y despues hace un gol abajo del arco, en cambio mora se erraba 2 increíbles pero después te hacia una de crack mundial y no te quedaba otra que cerrar el orto y aplaudir. Ademas, Mora tambien asistia.
Un delantero con todos los recursos. Si seguiría hoy tendría 180 goles
Perdón parezco tremendo heiter de Rafa cuando no es así. Pivotea y se mueve muy bien en el área, no está ni estará dentro de los 30 mejores 9 de la historia del club pero que es un jugador clave de esta era no quepa duda alguna
no, pero es lo de los mas importantes de la historia
Qué vergüenza ajena me da recordar el partido despedida a Mora
impresentable !! la peor despedida que he visto.
Lo quiero mucho a Rafa. Hizo y sigue haciendo goles importantes. Se erra uno en una primera fecha y lo putean. Contagia un montón, quiere al club, no sale rajando a la primera, y lo cuestionan. Cuando no esté se van a dar cuenta lo que aportaba al equipo, como Palacios, que todavia no encontramos uno como él