Yo no lo puedo putear, la verdad que tiene una actitud tremenda. Le falta talento, pobre. Pero ha dado lo mejor de sí. Incluso con sus limitaciones ha convertido goles importantes. Es una situación chota…
Antes de que le agarre covid venía muy afilado con un nivel alto. Desde que volvió no se lo nota bien físicamente como antes… hay que bancarlo
Por las caras, a fontasma no lo pongo ni en reserva, ja.
Godoy Cruz vs River Plate (1-2) Torneo Argentino 2016/17 - Resumen FULL HD - YouTube lo que hace Alario en el minuto 3:40 no se lo vi hacer a Borré ni en un video de los del entrenamiento.
Va a ser el año 2050 y la dirigencia va a seguir con el tocuen de pagarle el % del pase al patetico madrid
0 goles en 12 mano a mano, tremenda determinacion
En lo que va de 2021, le metio 1 gol a Palmeiras en Brasil (Semis Libertadores), y 1 gol a Boca. O sea, goles muy importantes. Es un tipo que le podra faltar definición, pero caracter/personalidad/huevos para dar la cara en partidos chivos, lo tiene.
Esto es simple, si el máximo goleador del ciclo es discutido y puteado cada dos por tres por muchos post partido, por algo es, no por gusto ni porque no les gusta la cara, salta la ficha sola jajaja
No se si es para discutirlo acá, pero ni Enzo, ni Milton ni Borré volvieron a jugar como estaban jugando pre covid. Hay que ver como vuelve Carrascal.
una pinta de falopa tiene ese fontana… mamita, ojala me cierre el orto pero tiene pinta de ser otro auzqui…
Mejoró un montón, eso si. Pero no se cual es el problema de muchos de admitir que es un burro. Es como si no hubieran visto los 9 que supimos tener.
el problema es que esos obsesionados aman a river , en cambio vos amas al rafa
Y como sabes que no amo a River?
pq lo pones a tu amor platonico por sobre el club , por eso
un pase gol vale lo mismo o más que un gol, toma el ejemplo de Messi. Desde que se le fue Iniesta no para de pasar verguenza
Publico estadísticas de River, llevo las estadísticas del ciclo Gallardo, creo thread de juveniles, pego noticias del mercado de pases, creo el thread de figura tras los partidos, aporto mucho más que vos al foro y no amo a River? hablas sin saber
Y no estoy escribiendo todos los días en este thread por ej
y? podes ir y cortar el cesped del monumental con el ojete , pero el amor por el colombiano te ciega , por mucho o poco que aportes amas a este errador serial de goles al punto de que aun queriendo a river lo queres mas al colombiano que al club
Que le das me gusta vos Cordobes @Alguien? te llevaba en la buena a vos