Que coma banco urgente este muchacho, ya me inflo demasiado las pelotas, el gol que erra el domingo mamita querida!!! y tiene dos o tres de esas todos los partidos
Hasta Termofilo Gutierrez que tenia los pies redondos definia mejor, mira lo que sera Burre
Lo que hubiese sido Funes Mori 9 con Gallardo mamita, en esos River falopa le caia toda la presion de meterla y era un nene de 20 años.
Yo lo traigo hoy mismo pero bueno tienen que poner toda la torta, con un goleador de garantias hubiesemos ganado muchos mas titulos
Si era el cavegol sabes como la picaba mientras se comia un choripan?? mamita querida lo burro que este muchacho!!
Pero siempre hay que tenerle fe a un Rafita!!
https://www.youtube.com/watch?v=yMM9ktALzoQ&ab_channel=zerbyyy
Aca tenes parecidos a esa situacion 1 a quilmes, 2 a atlanta, 1 a gimnasia de jujuy , 1 a almirante brown, 1 a deportivo merlo, 1 a huracan y eso que fue una temporada flojita de cavegol.
Cavenaghi no habra hecho goles en finales o en instancias decisivas pero al lado de Borre es Van Nistelrooy.
Como no amar al cavegol lpm, me quedé colgado viendo el video como un boludo. Se me puso la piel la gallina.
La cantidad de chances que define al cuerpo del arquero, estando mano a mano.
¿Este hizo inferiores en colombia ?
lo unico que le falta a esa tabla es la estadisticas de cuantas ocasiones de gol tiene por partido y cada cuantas de esas mete un gol …
Pasa que presiona y corre mucho. Cuando llega al momento de definir, está todo excitado y para ser killer necesitas estar frío.
Alario o Driussi ni ahí hacían el trabajo que hace Borré pero los chabones no te perdonaban en el área.
Cavenaghi es un héroe del club.
El que quiere ver correr caballos que vaya al hipodromo.
Ya le tome bronca a este burro
Momento de recuerdos:
Ultimo partido jugado en el monumental hace casi un año.
Como termina la jugada de Borre muñeco?
Na para reconozcamosle que hizo un gol
Tipico del buen rafa.
todavía están a tiempo de subirse al tren de Suarez, el jugador más determinante del plantel en los últimos 2 años
Ahí unos que están obsesionados hasta más que yo con Rafa, flojos problemas tienen en el marulo
Estaba viendo las diferencias de como rueda la bocha en el luznikhi y se me ocurrio compararlo con OH el ultimo partido de River en el monu. Dio la casualidad, como dio la casualidad que subieron recien los de sudanalytics el informe que les pedi.
Fontana Vs Borre
Mismo promedio de gol con la mitad de remates.
Vendanlo ya
Y eso que fontasma no tiene ningún tipo de perspectiva de ser crack, eh…