Rafael Santos Borré (parte 1)

Quedate capo

Estoy empezando a creer que la cosa no es sacar a Borre, sino a Suarez. El milico le tiene alergia al arco, patea masitas y mete pocos goles. Borre no es un 9 clásico, tranquilamente podría jugar con uno que lo sea como Girotti.

4 Me gusta

Lo voy a bancar y retirar mis palabras solamente para llevarle la contra a los periodistas. Igual los fanboys de él en twitter pueden hacer un clavado en una pileta llena de consoladores.

Que se le crucen los pies pasaba desapercibido (masomenos) cuando jugaba de segundo delantero, recuperando bochas para el 9. El tema es que poner a Borre y Suarez al mismo tiempo es como dejar un agujero negro antigol en el área rival, no pueden ni deben jugar juntos.

3 Me gusta

el unico problema nuestro es la defensa basura q tenemos

Esa estadística es favorable a Borré: 1 gol cada 179 minutos (2 partidos). Igual está mal, Borré tiene 46 goles y más partidos.

1 me gusta

vs

Y quien desequilibra, fabrica penales y desborda? Borré?:joy:

1 me gusta

Ademas de que tiene mañas de jugador de baja categoria, como el tirarse, o buscar el penal fingiendo. Desde que llegó que hace esas boludeces. A mi me gusta el milico, pero la verdad que tiene cosas que te inflan las pelotas y son todas en la toma de decisiones, siempre decide mal… aun no trago el gol servido contra Tucuman que lo pateo como penal de rugby, ni tampoco el porque pija se tira ante Palmierdas antes de patear estando frente del arco

5 Me gusta

Pero Scocco y Alario tenían mejor en ese sentido. Tampoco es el mejor con el promedio de gol por partido. Será el más goleador de la era Gallardo porque es el 9 que más tiempo duro, pero está a la vista que no es el mejor.

2 Me gusta

Yo quiero que se quede (bah no sé si hay rumores de que se va) pero lo mandaría a comer banco en el torneo local… Es hora de probar otra dupla, banco a la dupla Borre Suárez pero la verdad la falta de definición de ambos ya cansa a veces…

4 Me gusta

Cuandp traigan un delantero probado y con buenos numeros, ahi recien vamos a poder largar a el comandante. Ya va a enchufarse

1 me gusta

Eso ya lo han dicho 3243 veces en el pasado, ojalá negocien con at Madrid para que cedan ese 25% a menos cash

2 Me gusta

Trajimos 700 volantes ofensivos. Y dos laterales que pasan al ataque constantemente.

Y ganamos una Libertadores (2015), con Ponzio de armador, Bertolo de extremo izquierdo y un doble 9 Cavenaghi/Mora-Alario.

Ayer pasaron un compilado de pifias de borre en tyc, que manera de errar mano a mano este muchacho por favor. 7 metros mide el arco y siempre apunta a donde esta el arquero

8 Me gusta

Ponien2 estaba la gansa con la platita de Nacho entonces

Eso si, si le compran ese porcentaje y en junio vienen a buscarlo por buena guita, yo lo suelto, ahora no porque quedamos en pelotas, en cambio en junio vendiéndolo bien, podemos traer un delantero de jerarquía de verdad

Como muy buen negocio se le puede sacar 15 palos (lo dudo), de lo cual te quedarían unos 11 palos (de ganancia unos 4 palos brutos). Pusiste 7. Lo más probable es que lo vendan por 10 y recuperemos la inversión y listo.

1 me gusta

es un pata dura por mas que la dibujen con lo que quieran, ni mora era tan malo para definir

1 me gusta

Veo el gol increíble que se comió con Palmeiras pateando al palo, que era más difícil hacer que pegue en el palo que meterla, poniendo la pierna dura como si tuviera pata de palo y no puedo no imaginarme que solo le faltó morderse la boca y poner cara de enfermo mental como Jim Carrey en esta, para que sea completa

4 Me gusta

Desbordar y tirar centros asistencias, Montiel y Angileri. No recuerdo cuantos penales le han cobrado a Suarez. Y no sirve de nada que “desequilibre” y patee una masita al arquero, o que decida mal el 80% de las veces.
Borre tiene goles recontra importantes como final de Libertadores, semifinales, 2 contra Boca, etc. Suarez no recuerdo cual fue su gol mas importante (¿el 3ro del 3 a 0 en la Recopa Sudamericana contra Paranaense?).

1 me gusta