Rafael Santos Borré (parte 1)

Gran celebrador de goles ajenos. Efusivo, abrazador, fotogenico, llega casi siempre primero al autor del gol, invita a los que vienen atras a que se unan. Es importante porque es bastante incomodo cuando el que hace el gol sale corriendo, se da vuelta y no llega nadie a abrazarlo, y es algo que pasaba bastante el semestre pasado. El Pity, por ejemplo, celebra muy bien los suyos pero cuando lo hace otro va trotando con paja y llega siempre tarde, para el abrazo final.

Como jugador ni idea la verdad. Parece que esta un poco verde igual.

13 Me gusta

Vamos a esperarlo un poco che.

1 me gusta

Si, pero espero que tenga un buen promedio más o menos. El jueves tendría que meterla.

Es horrible este, como me suponía.

Esperenlo un poco, no sean tan exagerados. Un changüí de dos o tres partidos más (mínimo)

1 me gusta

hay que esperar antes de matarlo, hacia rato que river no funcionaba bien como ayer, hay que darle tiempo, el mismo alario estuvo como 9 partidos sin hacer un gol, a este no lo vas a crucificar en su primer partido en el monumental

2 Me gusta

TENÍA RAZÓN, ES UN FIAMBRE ESTE.

1 me gusta

Yo le tengo fe a Falcao (?

Un meh tremendo ayer, me canse de putearlo

1 me gusta

Ya lo están matando? El exitismo en su máxima expresión.

6 Me gusta

Tiene pinta de ser medio frío. Lo banco igual, jugo tres partidos recién. A tenerle paciencia

Pasa siempre aca, la mayoria no entiende nada

1 me gusta

Que esperar ni esperar, jueguenselá ahora si creen que es bueno. Para mi es un mediopelo canchero que no tiene noción de a donde vino.

1 me gusta

Igual hay algo que es verdad, usa solo la diestra, la zurda la usa solo para correr.

Pero si le alcanza con una gamba sola lo bancamos (?

Cuando sale afuera del área anda bien, se asocia bien. Es rápido, pero es pésimo definiendo e incluso definiendo las vias, estilo Boye. Espero que se afine, ayer la cancha no estaba fácil.

Yo por ahora no le veo ninguna cualidad destacada, pero si en Colombia la rompio de pibe y se lo llevaron a EU algo debe tener, ojala mejore con el correr de los partidos.

1 me gusta

La prueba de fuego es la serie contra los bolivianos.

1 me gusta

x lo único q podría llegar a bancarlo es xq JP Angel cdo llegó era flor de fantasma y le costo meterse a la gente en el bolsillo (el gol a boc*)

ojalá se destape

mientras tanto lo miro de reojo a borrelio

2 Me gusta

ya se murió?

Ojala siga la logica del foro, cuando aca se putea a alguien a la larga ocurre todo lo contrario.

9 Me gusta