Rafael Santos Borré (parte 1)

No puede jugar por los cuartos, no?

aca nadie ve el futuro creo
aca un monton decian que driussi era un wachiturro tatuado que salia a bolichear nomas y se arrastraba en la cancha, el driusida y demas.
Coincido que a primera vista no parece un jugador muuy completo o muy desiquibrante pero si agarra confianza y manda a guardar las que le queden esta serie con los bolivianos que hay que pasarla como sea para armar el equipo optimo para semis te lo acepto

Me hace acordar a los primeros meses de Ocampo, no me gusta.

Nadie ve el futuro pero cualquiera opina con la suerte echada, si alguien lo banca que diga porqué y lo mismo al revés, antes de que sucedan las cosas.
Yo a Driussi le veía cosas interesantes y lo decía antes de que la empiece a meter, lo mismo a Scocco cuando sonaba y estaba en duda su físico y no lo quería nadie acá. También me he equivocado obvio.

Pero este pibe, primero que es colombiano, no tiene zurda (gran carencia para un delantero, la mitad de las chances las va a errar por querer perfilarse o directamente va a pifiar el remate), cancherea las definiciones, viene de casi ni jugar en europa, por lo que para él es un retroceso volver a sudamérica. No es un muerto, pero si un mediopelo.

Hasta donde se esta en la lista y puede jugar, el que no esta es De La Cruz

No tiene zurda dice y el único gol que tiene en River lo hizo de zurda, definiendo muy bien.

2 Me gusta

Convengamls que fue de revote y la empujó con tanto culo que se le metio al arquero entre las piernas y uno de los jugadorea de instituo se resbala y no llega

Vamos Tigresito, en Bolivia tenes que hacer algo importante.

Viudéz ya fue.:lol:

1 me gusta

??? Ocampos es una aplanadora.

Rapidito todo lo que quieras, pero le falta esa obsesión de goleador por querer meterla pase lo que pase. No lo vi jamas pelearla, empujar, cagarse a patadas. Y si vos sos delantero de River te tenes que fajar con toda la defensa. Ya no estas en Europa y te metiste en Argentina. Te van a cagar a patadas hasta que ya no sientas los golpes macho! Ponete las pelotas, empezá a encarar y ponete en la cabeza que todos los dias la tenes que embocar porque te van a re cagar a puteadas en doscientos mil colores. Fijate toooodos los tibios que pasaron por aca y como les fue. Quedate practicando tiros y quedate una horacon pinola para que te recague a patadas, crecete los huevos porque estas en River!

1 me gusta

:mrgreen:

Solo le reprocho la que no empujó frente al arco, solo tenía que tirarse al piso. El partido fue para un 6.

el otro dia el 9 de la seleccion argentina se comió mas de 1 gol insolito peor que la chance que tuvo el colombiano este. el jueves moja

Ya se murió?

Se lo banca, es pendejo todavía

1 me gusta

Hay que darle un par de partidos todavia, es pibe y el futbol argentino no es facil.

Vamos Colombia, quiero un gol tuyo hoy

Horrible

Sos un hijo de mil puta… No se a ver algún trolito qué salga a defender a este colombiano maraca.