Rafael Santos Borré (parte 1)

Me esta decepcionando le tenia mucha fe q arrancaba despues del doparti con instituto

Poné huevo Santos que tenés banca.

1 me gusta

Por ahora nada, de nada.

Yo lo noto como nervioso sin poder encontrarse bien en la cancha, porque le veo ganas pero hasta ahora no le vi ninguna jugada digna de todo lo que hablaba de el. Tampoco vi ningun video con algo que me sorprenda o me parezca destacable o diferenciable del delantero promedio, espero que con el correr de los partidos y con continuidad demuestre que no es humo.

Tiene que adaptarse lo antes posible, el estilo del fútbol argentino es distinto a los países donde el jugó

3 Me gusta

Hay que bancarlo. Tiene garra, energía y ya le va a llegar el gol.

2 Me gusta

Maxi debe estar en su mejor momento puteador. Esta repartiendo duro y parejo :lol:

Lo banco fuerte

Lástima que no entró del corner que le cabeceó a un metro del arquero de Banfield

1 me gusta

Le tiene que llegar el gol si no va a entrar en una laguna.

Llegó hace 2 semanas y ya algunos lo están puteando por que no hizo 15 goles :lol:

4 Me gusta

Paciencia

una maquina d errasetr goles

Juegue como juegue tiene que ser titular siempre. Scocco no puede jugar solo arriba y la otra opción es Auzqui.

Igual yo lo banco y tampoco me parece que haya jugado tan mal, está falto de confianza nomás. Ya va a arrancar

Falta que entre en ritmo del futbol argentino, tengo fe en el colombiano.

1 me gusta

No le voy a caer, porque ya tengo sobrados casos de cerradas de orto en mi haber, pero por ahora, no me gusta mucho.

Voy a esperar tranquilo a que mejore porque se le notan condiciones.

Le tengo fe, pero estaría bueno ya que vaya metiendo algún gol.

1 me gusta

Ya metio y genero un penal.

No le tengo fe. No me genera muchas ilusiones

De todas formas lo pongo como titular, es el unico delantero que hay para acompañar a Scocco y crea bien los espacios para que los del medio lo busquen

Yo quiero esperar a verlo más partidos. Lo veo incomodísimo

1 me gusta

Veo que más de uno puso “lo banco” ¿se basan en algo en particular o es solo fe ciega?