Rafael Santos Borré (parte 1)

Estadísticas
Nada más

Mora nos metió en la final de la copa 2015
Mora la rompió toda en la sudaca

Alario la rompió en la final del 2015

Prato fue fundamental en la final eterna
Y nos dio una recopa

Scocco, fue clave en la final con boca con pocos minutos la clava.
Repite lo mismo en super en la bombomierda

Borre? Gano un partido solo? De esa magnitud…fue decisivo en algún cruce?

Y así podría seguir con otros delanteros…

Puto.

Si, para mí es menos.
Para vos no, perfecto…es tu punto de vista…eso no te da a lugar a desmerecer la opinión de otro

1 me gusta

Como vas a decir que Borré no fue importante en ningún cruce? contra independiente gol y asistencia en cuartos de final!! en semis contra Gremio nos resucito allá!! le metio un gol en unas SEMIS de copa a BOSTA!! goles a Cerro porteño en cuartos!!! metio el penal definitivo de la serie contra el Cruzeiro en octavos, me estas cargando vos?

2 Me gusta

Nah yo a Borre lo detesto por ser el anticristo del gol pero cuando tenía que aparecer lo hizo. Eso es irreprochable

2 Me gusta

No, no te enojes, no te desmerezco, solo que Mora era querible pero era un medio pelo tremendo, no era Alzamendi, no jodamos

No estoy cargando doy mí opinion
para mí otros nueve q pasto. Fueron más importantes.
No intento cambiar la opinión de nadie, doy la mia

No hay que contar solo las buenas.
Pratto apareció en el momento más importante de nuestra historia… pero pifió también en un partido importantísimo.

Borré ha pifiado en partidos muy importantes, así como apareció en otros.

Respeto tu opinio pero me parece que estas negando la realidad diciendo que Borré no fue importante, Mora también lo fue, Alario fue más importante al igual que Pratto pero no por eso tenemos que desmerecer lo que ha hecho Borré creo yo

Bueno para mí borre es un limitado un burro…solo destacan siempre q pone huevos…yo quiero goles…no q se pierda 4 por partido antes de meterla…
Pero comparar puede q sea contrafactico.
Por eso el tiempo dirá quien tiene la razón.
Yo digo q tuvimos otros nueves más importantes
A alguno dijo.algo de crespo…2goles en la final del 1996 y un animal del gol en esa copa…revisen los vhs

Pero te contradecis, decis que queres goles y Borré tiene mucho mas gol que Mora, y va al frente como loco, pero está bien, es tu gusto y vale

Les seguis la conversacion y se pisan solos

Claro…ayudame con borre
…un gol en la final de lima
Un gol (terce gol con el rojo)
Un gol de penal con bosta…clave

No recuerdo más…pero alguna tienen q admitir…deja todo…siiiii
Se morfa muchos goles …también
Hoy la del palo es imposible

1 me gusta

Un gol hoy tambien, uno a Gremio vital, uno a la bosta tambien el otro dia… y los que nombraste te parece poco ?

Pero River genera mucho es imposible q al menos no la meta cada tanto…el tiempo dirá si viene un 9 …ojalá sea Driusi

No tienen sentido las comparaciones que se leen… Borre esta para acompañar a un Alario no para competirle, en tema importantes que por ahi mezclaron al Torito(misma caso que Alario), pero una injusticia que le reclamen cuando el loco tenia 32 años y jugo infiltrado, si le hubiese tocado el jugar con 25 años en el River del 2018/2019 se cagaba de risa…

Es todo muy nada que ver lo que se lee… Te puedo aceptar a Driussi pero seamos francos, se le da las misma cantidad de asistencias que a Borre y te mete el cuadruple de goles…

Rafa es medio perro frente al arco pero hace un buen laburo que acompañando un nueve y no permitiendole patear penales, nadie podría tendría ningún problema con el… Es una lastima…

3 Me gusta

Es que no podes evaluar solo a un delantero por los goles que hizo. Hay que evaluarlos también por los goles que no hicieron, por lo que aportan al juego, por la eficacia frente al arco, etc etc.
Son muchas cosas para evaluar.

Es obvio que vas a encontrar goles en todos los delanteros jaja

Quieren a uno con más gol y te nombran a Pratto jajajajajaajaja

3 Me gusta

Está bien, no te gusta y es respetable, pero goles importantes es innegable que hizo muchos, y va al frente, deja todo y erra pero convierte también y está siempre ahí, a mi damelo siempre a este chico

1 me gusta

No es solo gol, es eficacia, juego, técnica, creación, etc.

2 Me gusta